Un foro donde...
Lo único que nos provoca es desatar el caos, disfruta de todas las secciones del foro y no olvides comentar o crear temas, te necesitamos.
Objetivos:
Nuestro objetivo.
Nido, la secuela de Narutospain.
El fansub de Narutospain, otro nido.
Confiesen no sean maricas. ¡Tengas cojones tios y tias! xD
+4
Andrés el cornudo
Taka-troll-Boos
Shinra Tensei
MC OtakU
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Confiesen no sean maricas. ¡Tengas cojones tios y tias! xD
¡Aquí dice secretos!
Les confiezo unos secretos:
1.- A mi me caen bien algunos españoles.
2.- Fuí Hoygan alguna vez.
3.- Escucho algunos Raperos Españoles.
4.- Reconosco que los hombres españoles son bastante guapos.
5.- Me creo chula, pero soy modesta es todo, y sí, yo sí lo digo cuando me nace con tono chulo ¿y?
¿Los decepcione?
¿Les confiezo más secretos?
Bueno si ustedes confiezan algunos cuantos sobre esta temática, pues les confiezo unos más privados...
Paz
Les confiezo unos secretos:
1.- A mi me caen bien algunos españoles.
2.- Fuí Hoygan alguna vez.
3.- Escucho algunos Raperos Españoles.
4.- Reconosco que los hombres españoles son bastante guapos.
5.- Me creo chula, pero soy modesta es todo, y sí, yo sí lo digo cuando me nace con tono chulo ¿y?
¿Los decepcione?
¿Les confiezo más secretos?
Bueno si ustedes confiezan algunos cuantos sobre esta temática, pues les confiezo unos más privados...
Paz
Re: Confiesen no sean maricas. ¡Tengas cojones tios y tias! xD
Hahaha, ¡Alé! Entre aquellos españoles que te caen bien estoy yo, claro está (se la cree). No me la juguéis que tengo sentimientos.
Yo confesaría que en realidad algunos españoles también me caen, que si no se cabrean conmigo, ¡Alé!
Tengo un secreto que ninguno de ustedes lo sabe y es la falta de memoria a largo plazo, soy una Doris (si no pilláis os hablo de 'Buscando a Nemo' que clase de gente con poca cultura sóis )
El reggaeton español existe y te deja ciego, ¡capullos!
MC OtakU eres una tía chula, ¡joder! Sino que me corten los cojones (si tuviera )
Yo confesaría que en realidad algunos españoles también me caen, que si no se cabrean conmigo, ¡Alé!
Tengo un secreto que ninguno de ustedes lo sabe y es la falta de memoria a largo plazo, soy una Doris (si no pilláis os hablo de 'Buscando a Nemo' que clase de gente con poca cultura sóis )
El reggaeton español existe y te deja ciego, ¡capullos!
MC OtakU eres una tía chula, ¡joder! Sino que me corten los cojones (si tuviera )
Eeeeeeeeeepa!
Eso me gusta!
Sí, sí, me caes muy bien!!
Y ahora faltan los demás trolls; antes esto también es bueno recalcar que no todos los españoles son malos eeeh! XD
Bae, cuidense...
Paz:P
Eso me gusta!
Sí, sí, me caes muy bien!!
Y ahora faltan los demás trolls; antes esto también es bueno recalcar que no todos los españoles son malos eeeh! XD
Bae, cuidense...
Paz:P
Yo soy chulo por naturaleza y soy el puto amo del underground
Taka-troll-Boos- Cantidad de envíos : 28
Popularidad ♥ : 7
hola mis queridos trolles, yo les confieso que en verdad amaba a Sakura Haruno, me gustaba como movia bien rico las caderas cuando me la tiraba y saltaba encima de mi , ella se excitaba cuando le decia que era una guarra.
también confieso que le tengo unas ganas enormes a Hyugga_Synister, la mamacita tiene un cuerpo de infarto, y como la chica es drogadicta y alcoholica todas esas sustancias la ponen como una perrita bien caliente y fácil, quiero probarle el chocho cuando lo tenga bien mojadito .
y bueno también confieso que soy el mejor de NS y lo sé todo.
también confieso que le tengo unas ganas enormes a Hyugga_Synister, la mamacita tiene un cuerpo de infarto, y como la chica es drogadicta y alcoholica todas esas sustancias la ponen como una perrita bien caliente y fácil, quiero probarle el chocho cuando lo tenga bien mojadito .
y bueno también confieso que soy el mejor de NS y lo sé todo.
Andrés el cornudo- Moderador
- Cantidad de envíos : 50
Popularidad ♥ : 1
Hyugga_Synister hahahahaha pues me váis a decir loco porque yo también me la quiero tirar que en ns se la pasan hablando de lo rica que está, me timbráis al fono cuando esté en calidad de bulto (llena de drogas y con las piernas abiertas) para poder visitarla y darle mis saludos.
Andrés tú si que pones caliente a quien sea, joer.
Yo aprendí a hablar de esa manera en la imitación de Club nocturno que abrió la rata de Kirika dándoselas de gran comediante (imitando a ese mariscalIdiota Idate).
Andrés tú si que pones caliente a quien sea, joer.
Yo aprendí a hablar de esa manera en la imitación de Club nocturno que abrió la rata de Kirika dándoselas de gran comediante (imitando a ese mariscal
Andrés estoy totalmente obsesionado contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasme cazo!!!!!!!!!!!!!! Estoy en celo y Joram no me quiere y tampoco Black Shura porque soy un deforme hijo de puta.
Edit.: Que te calmes hombre, que Andrés no te quiere y ya vete a Ns que te deben extrañar.
Edit.: Que te calmes hombre, que Andrés no te quiere y ya vete a Ns que te deben extrañar.
arkangel_znk- Cantidad de envíos : 6
Popularidad ♥ : 0
Soy una perra, doy lástima, no?????????????????????
Mi deformidad no tiene perdon, me arrodillaré y se la mamaré a quien me lo pida, no valgo nada =)))
Edit.: Que no sea para tanto hombre, pasa de eso y cuídate la boca, no metas cualquier cosa ahí.
Atte. Administración de Nsh.
Mi deformidad no tiene perdon, me arrodillaré y se la mamaré a quien me lo pida, no valgo nada =)))
Edit.: Que no sea para tanto hombre, pasa de eso y cuídate la boca, no metas cualquier cosa ahí.
Atte. Administración de Nsh.
arkangel_znk- Cantidad de envíos : 6
No maaaaaaa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Inche Andrés como dices eo de Synister, yo ni digo nada. Shinra hahahahahahaha te pasas.
No ma si me dió un buen de risa lo que pusieron como rifan como rifan xD. Aclaro que no me estoy metiendo con esta usuaria, sólo que ps si se pasan ustedes xD.
Y ahora aquí gracias a alguien tenemos porrrrno de Naruto, lo que nos hacía falta. Esto es como eso a lo que le llaman el Club Nocturno pero más troll xDDDDDD. Yo por lo mientras para hacerlo un poco más parecido le hago una cordial invitación a Uchiha_Fire para que suba fotos de sus tetas sabrosas. xDDDDD.
La paz sea con ustedes.
Inche Andrés como dices eo de Synister, yo ni digo nada. Shinra hahahahahahaha te pasas.
No ma si me dió un buen de risa lo que pusieron como rifan como rifan xD. Aclaro que no me estoy metiendo con esta usuaria, sólo que ps si se pasan ustedes xD.
Y ahora aquí gracias a alguien tenemos porrrrno de Naruto, lo que nos hacía falta. Esto es como eso a lo que le llaman el Club Nocturno pero más troll xDDDDDD. Yo por lo mientras para hacerlo un poco más parecido le hago una cordial invitación a Uchiha_Fire para que suba fotos de sus tetas sabrosas. xDDDDD.
La paz sea con ustedes.
Mc siempre te pasas, y ese usuario Arkangel me está tocando los cojones que a cada rato manda a decir que está obsesionado con Andrés, que cosillas se traen estos tios.
Y cómo quieres que Uchiha fire te las muestre si vos no le das ni la mano? Vamos, hay que ser realistas con el asunto, no tenéis que dar conejos por liebres (o como se diga).
Tócalo con un dedo y verás como pasa a mostrartelo todo.
Andrés de una vez ve a coger a Sysni para que todos podamos pasar y sacarle fotos mientras lo haces (+videos).
Y cómo quieres que Uchiha fire te las muestre si vos no le das ni la mano? Vamos, hay que ser realistas con el asunto, no tenéis que dar conejos por liebres (o como se diga).
Tócalo con un dedo y verás como pasa a mostrartelo todo.
Andrés de una vez ve a coger a Sysni para que todos podamos pasar y sacarle fotos mientras lo haces (+videos).
mis queridos trolles de NSH, vengo a informarles, que el sabado tuve un encuentro casual con la Synister, cogermela fue más fácil que la tabla del uno , primero nos tomamos unas birras y luego nos fumamos unos porritos, luego hice un negociazo con la chica y era que le comprara heroina y a cambio me soltaba el chocho, así que como soy un galan con dinero lo consegui rapidamente y se la inyecte, la perra enseguida se puso a alucinar y empezo a mojarse, ya estaba calientita para ser consumida asi que nos fuimos al baño y le di bien duro, esa cuca la tiene bien rica, toda mojadita, le seguire dando drogas para que me lo siga soltando asi de facil.
amigo Shinra, las fotos te las mostrare en privado porque no quiero que sepan mi identidad.
psd: joder que onda con arkangel jajajajajajaja se que soy guapo y vuelvo loco hasta a los maricas, pero no le doy a los tios, pero igual agradezco tu fanatismo hacia mi
amigo Shinra, las fotos te las mostrare en privado porque no quiero que sepan mi identidad.
psd: joder que onda con arkangel jajajajajajaja se que soy guapo y vuelvo loco hasta a los maricas, pero no le doy a los tios, pero igual agradezco tu fanatismo hacia mi
Me temo que aquí ha habido un grabe error de comprensión de la situación, synister lleva puesto el traje anti mierda ... qué lástima que no os podáis ni acercar a ella.
Por cierto, se me olvidaba comentar el espectacular culo que tiene synister, esas caderas tan perfectas, esos pechos tan ardientes, una mirada inocente, una sonrisa que mata ¡Y UN POLVO QUE TE CAGAS!... oh, lástima que no la podáis tener al lado ^^U.
PD: Diccionario de jergas: -Polvo = follar -Que te cagas = increíble
PD: Me encanta recordar vuestras palabras: "este foro no es para meterse con gente que no viene a cuento" ;].
Por cierto, se me olvidaba comentar el espectacular culo que tiene synister, esas caderas tan perfectas, esos pechos tan ardientes, una mirada inocente, una sonrisa que mata ¡Y UN POLVO QUE TE CAGAS!... oh, lástima que no la podáis tener al lado ^^U.
PD: Diccionario de jergas: -Polvo = follar -Que te cagas = increíble
PD: Me encanta recordar vuestras palabras: "este foro no es para meterse con gente que no viene a cuento" ;].
LaParcaDeNSH- Cantidad de envíos : 37
Popularidad ♥ : -5
¿ah que si esta buena la jodida?
Lastima que no encontre en mi super almacen, la foto de la quedada en valencia que si no me cago de la risa de todo lo habeis dicho (Si es esa misma donde parece anormal la jodida con algunos problemas de caracter fisicos). Como se puede apreciar en mi claro e imparcial analisis, es una mujer común y corriente, la única diferencia que hay es que esta se droga cada vez que puede.
El culo de synister no es la octava maravilla del mundo, recuerdo haber visto una foto de el (culo) en una version antigua del CN y de no ser por que llevaba unos retoques con photoshop y que el cachetero que llevaba puesto se le metia en el culo , personalmente diria que tiene el culo mas plano que el piso
Tambien deberias aprender a escribir, no es lo mismo Votar y Botar repasa las normas gramaticales. Ya estas grande deberias diferenciar el uso de la V y la B
Que la paz sea con todos vosotros amigos
Lastima que no encontre en mi super almacen, la foto de la quedada en valencia que si no me cago de la risa de todo lo habeis dicho (Si es esa misma donde parece anormal la jodida con algunos problemas de caracter fisicos). Como se puede apreciar en mi claro e imparcial analisis, es una mujer común y corriente, la única diferencia que hay es que esta se droga cada vez que puede.
El culo de synister no es la octava maravilla del mundo, recuerdo haber visto una foto de el (culo) en una version antigua del CN y de no ser por que llevaba unos retoques con photoshop y que el cachetero que llevaba puesto se le metia en el culo , personalmente diria que tiene el culo mas plano que el piso
Tambien deberias aprender a escribir, no es lo mismo Votar y Botar repasa las normas gramaticales. Ya estas grande deberias diferenciar el uso de la V y la B
Que la paz sea con todos vosotros amigos
Taka-troll-Boos- Cantidad de envíos : 28
Popularidad ♥ : 7
Vaya vaya, que valientes son todos atacando a quien no puede defenderse, que eficientes son ustedes, que maravilla...Dan pena.
Dedíquense a hablar del staff que para eso es esta pagina, no para andar jodiendo a gente que no tiene nada que ver.
EDIT:
Si Santi lee muy bien a BOOS, que es el BOSS de el equipo.
Dedíquense a hablar del staff que para eso es esta pagina, no para andar jodiendo a gente que no tiene nada que ver.
EDIT:
Si Santi lee muy bien a BOOS, que es el BOSS de el equipo.
Última edición por Tato el Mar Ago 11, 2009 5:46 pm, editado 1 vez
Tato- Cantidad de envíos : 11
Popularidad ♥ : -3
Oh vaya lo siento, es que soy de constitución hoygánica, como todos vosotros, pero a diferencia de vosotros solo es una máscara gramatical lo que me me califica así, soy una persona "normal".
Primero de todo ¿qué tenéis vosotros que decir de la vida de los demás cuando no sabéis nada? me hace mucha gracia... Sí sí, sobre todo eso de: "se droga" y "culo plano" por favor, si no has estado con ella en persona y quieres opinar por unas fotos? ¿Aun sabiendo que hay fotos y fotos? por favor, hasta la persona más guapa del mundo se la puede coger fea en una foto.
Por favor, para promocionar prejuicios ya existen programas telebasuras... así que dejar de hacerlo, tenéis aún menos gracia que ellos.
PD: Que yo sepa no acuso a nadie (hablo en general pues supongo que todos descendéis de la misma... cultura) de cambiar la Z, la C y la S. Comprendo que es un problema de hablas, hablan mal = escriben mal. Pues comprender vosotros el mío, he crecido con dos lenguas a la vez las cuales justamente en V y B siempre son distintas, así que nunca sé con qué letra es en cada idioma.
Primero de todo ¿qué tenéis vosotros que decir de la vida de los demás cuando no sabéis nada? me hace mucha gracia... Sí sí, sobre todo eso de: "se droga" y "culo plano" por favor, si no has estado con ella en persona y quieres opinar por unas fotos? ¿Aun sabiendo que hay fotos y fotos? por favor, hasta la persona más guapa del mundo se la puede coger fea en una foto.
Por favor, para promocionar prejuicios ya existen programas telebasuras... así que dejar de hacerlo, tenéis aún menos gracia que ellos.
PD: Que yo sepa no acuso a nadie (hablo en general pues supongo que todos descendéis de la misma... cultura) de cambiar la Z, la C y la S. Comprendo que es un problema de hablas, hablan mal = escriben mal. Pues comprender vosotros el mío, he crecido con dos lenguas a la vez las cuales justamente en V y B siempre son distintas, así que nunca sé con qué letra es en cada idioma.
Parca, yo soy moderador también así que cada uno tiene sus propios metodos y reglas, y la verdad NSH esta para joder tanto a los moderadores de NS como a sus usuarios lameculos, wanna be, drogadictos y en su defecto españoles LOL y a mi me da la gana de confesar que me follé a Synister porque a las putas como ella no se respetan, esas solo sirven para cogerselas cuando estan drogadas digo en celo, se que es terrible conocer la realidad de tu novia, amante o amiga (lo que sean) a nadie le gustara ser un cornudo, así que te regalare una lima para que te lijes esos tremendos cuernos de huesos que se que sera dificil xD, no te preocupes por mi a mi me gustan mis cuernitos, me hacen parecer a satanas MUAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SOLO PORQUE LE TIENES EL CARIÑO LA QUIERES PONER EN UN PEDESTAL, QUE SEAMOS REALISTA LO UNICO QUE TIENE RICO SON LAS TETAS, EL CULO ES EL PLANO QUE TODA EUROPEA TIENE XDDDD
SOLO PORQUE LE TIENES EL CARIÑO LA QUIERES PONER EN UN PEDESTAL, QUE SEAMOS REALISTA LO UNICO QUE TIENE RICO SON LAS TETAS, EL CULO ES EL PLANO QUE TODA EUROPEA TIENE XDDDD
¡Vamos muchachos! No tenéis que hablar gente que no va al tema, os pido que se moderéis un poco con lo que digáis, que no me gusta que andéis hablando mal de Sysni, si fuera moderadora o administradora podrían seguir.
Su actitud es totalmente reprobable.
Su actitud es totalmente reprobable.
Aaaaaaay otraaaaaa vez.
Yo no me meto... Pero yaaaaaaa, por Dios... Que venga Synnister a pelear.
Yo no digo nada de ella ni de los trolls si la critican. Pero ya por Dios que venga Synnister no tu Parca.
Otra cosa: Ahm... Tenemos diferentes métodos, yo tengo un criterio y tengo una opinión diferente y Andrés y Shinra tienen otro muy diferente si a mi me molesta tal cosa no quiere decir que a ellos también. Además no olvides que Synnister está en tu "grupito" así como te tiraron a ti [en eso me incluyo por decirte de cosas xD] igual lo harán con ella, igual que nos metímos con Uchiha_Fire igual se meteran con esta chica.
Yo soy marica, yo me desligo y no digo nada de Synnister porque la verdad ella me es indiferente, yo no tengo problemas n me cae mal está chica ni nada ^^. Pero si digo esto: que venga ella no ustedes dos [Rock Lee Loto y Parca]
¿Cómo se enterarón? Uuuuuh se me hace que siempre si nos andan "spaindo"... xDDDDDDDDDD
Ooooh mejor que venga el Uchiha_Fire!!!
xDDDD
La Paz sea con ustedes y Rock Lee Loto. xDDDDD
Yo no me meto... Pero yaaaaaaa, por Dios... Que venga Synnister a pelear.
Yo no digo nada de ella ni de los trolls si la critican. Pero ya por Dios que venga Synnister no tu Parca.
Otra cosa: Ahm... Tenemos diferentes métodos, yo tengo un criterio y tengo una opinión diferente y Andrés y Shinra tienen otro muy diferente si a mi me molesta tal cosa no quiere decir que a ellos también. Además no olvides que Synnister está en tu "grupito" así como te tiraron a ti [en eso me incluyo por decirte de cosas xD] igual lo harán con ella, igual que nos metímos con Uchiha_Fire igual se meteran con esta chica.
Yo soy marica, yo me desligo y no digo nada de Synnister porque la verdad ella me es indiferente, yo no tengo problemas n me cae mal está chica ni nada ^^. Pero si digo esto: que venga ella no ustedes dos [Rock Lee Loto y Parca]
¿Cómo se enterarón? Uuuuuh se me hace que siempre si nos andan "spaindo"... xDDDDDDDDDD
Ooooh mejor que venga el Uchiha_Fire!!!
xDDDD
La Paz sea con ustedes y Rock Lee Loto. xDDDDD
Andrés el cornudo tienes toda la razón la única que parece drogada hasta las cejas es Synister, no tu, me retracto de mis palabras, discúlpame por decir que no tendrías oportunidad con Synister, pero es que me da celos saber que te acuestas con ella a cambio de drogas y yo no tengo el suficiente dinero para ofrecerle drogas y me de un polvazo.
Lo del culo, bueno, se me olvidaba que las mujeres de por... "ahí", tienen un culo de dimensiones brutales, las latinas tienen los mejores culos del mundo, son grandes, redonditos y perfectos y el de synister... lo tiene como toda española, plano y caido, por eso el día que subió su foto en el Club nocturno tuve que hacerle unos buenos retoques.
Todavía no puedo soportar que la llames drogadicta, primero de todo solo porque ella inhala popper y la combina con extasis y solo lo hace los viernes... ¿inyectarse metanfetamita? admito que eso lo hace cuando está conmigo porque yo también soy un yonky.
Debes aprender que hay una diferencia entre prostituta y Synister, la prostituta es la que se acuesta con los hombres a cambio de dinero. Synister es una chica que ofrece sexo a cambio de drogas.
PD: A mi me ha avisado Rock lee loto, no esperaba tener que volver pero si me llamáis a gritos...
Lo del culo, bueno, se me olvidaba que las mujeres de por... "ahí", tienen un culo de dimensiones brutales, las latinas tienen los mejores culos del mundo, son grandes, redonditos y perfectos y el de synister... lo tiene como toda española, plano y caido, por eso el día que subió su foto en el Club nocturno tuve que hacerle unos buenos retoques.
Todavía no puedo soportar que la llames drogadicta, primero de todo solo porque ella inhala popper y la combina con extasis y solo lo hace los viernes... ¿inyectarse metanfetamita? admito que eso lo hace cuando está conmigo porque yo también soy un yonky.
Debes aprender que hay una diferencia entre prostituta y Synister, la prostituta es la que se acuesta con los hombres a cambio de dinero. Synister es una chica que ofrece sexo a cambio de drogas.
PD: A mi me ha avisado Rock lee loto, no esperaba tener que volver pero si me llamáis a gritos...
Última edición por LaParcaDeNSH el Jue Ago 13, 2009 10:27 am, editado 1 vez
Oohhh Jajajaja me parto xDDDDD pobrecita synister, pero se lo merece por ser drogadicta, pero tengo que admitir que esta buena esa rubia española, así que vosotros los moderadores mandan, pueden joder a quienes queraís.
Yo he de confesar que realmente quien me pone es la parca tan reshulon siempre, quiero que me sodomice. Aunque e de admitir que mc otaku con las fotos que la vi en ns con un par de añitos mas la pegaba un par de pasaditas, eso si con amor
Yo he de confesar que realmente quien me pone es la parca tan reshulon siempre, quiero que me sodomice. Aunque e de admitir que mc otaku con las fotos que la vi en ns con un par de añitos mas la pegaba un par de pasaditas, eso si con amor
El parco de la parca- Cantidad de envíos : 3
Exacto, Mc tiene razón, así como Parca vino a defenderse que venga también Sysni, no tengo ningún problema en que les diga sus buenas palabras a Andrés y a quien se le haya puesto a joderla.
¡Pon la cara mujer!
Yo por mi parte al igual que MC me hago a un lado porque ni que fuera tan buena como para meterme con ella, ¡es coña! Nada más no me quiero meter con alguien que me es indiferente (te tomo la palabra Mc) y como aquí defenderse no está prohibido... entonces bienvenida sea la dama rubia española apodada Sysni.
Por otro lado Andrés tendrá sus métodos, Mc también, así como cada uno de nosotros no nos metemos en nuestras políticas. ¿Quedó claro?
No me toméis en serio todo lo que digo, lo único que pido es que Andrés se modere y el grupo Taka deje de joder a alguien que NO VA AL CASO, Sysni da igual, es una tía común con tetas que no váis a tocar (quedó claro el punto de Parca) y con culo que no váis a ver, ¿entendido? Dejadla en paz de una buena vez por todas.
¡Pon la cara mujer!
Yo por mi parte al igual que MC me hago a un lado porque ni que fuera tan buena como para meterme con ella, ¡es coña! Nada más no me quiero meter con alguien que me es indiferente (te tomo la palabra Mc) y como aquí defenderse no está prohibido... entonces bienvenida sea la dama rubia española apodada Sysni.
Por otro lado Andrés tendrá sus métodos, Mc también, así como cada uno de nosotros no nos metemos en nuestras políticas. ¿Quedó claro?
No me toméis en serio todo lo que digo, lo único que pido es que Andrés se modere y el grupo Taka deje de joder a alguien que NO VA AL CASO, Sysni da igual, es una tía común con tetas que no váis a tocar (quedó claro el punto de Parca) y con culo que no váis a ver, ¿entendido? Dejadla en paz de una buena vez por todas.
Vaaaaaa! ¡Pinche Parco! ¡¡No te pases carnal, vele bajando... La neta no me latió nada tu comentario, eso si no viene al caso!! En serio, es que no... Eso no es justo a mi no me metan en sus comentarios maricas sobre mamasearse algunas viejas. Yo aclaré que no tenía pedos con Synnister ni nada y que me desligaba de tales comentarios, y yo no he dicho que me voy a fuckear a nadie, si eso es lo que piensas chido one amigo pero te lo quedas ni lo digas, por favor. ¡Carajo! Yo sólo me meto con los Wanna Be, los chulitos y el Staff yo no me ando con estas cucadas de fuckearme a la gente. Eso si me irrita, me desespera, me pone mal, me cotizo lo sé no es tan importante pero ami esos mínimos comentarios me dan en la concha así que por favor:
Con una concha así como el Morbib Visions que dijo eso de "eres ma mexicana que mas me atrae"... O sea...
Me cago en la gran puerca... Es lo mínimo lo sé pero a mi me irrita y me hace sentir incomoda. Yo no me he metido con nadie en ese pedo, así que lo repíto: ¡A mi no!
---------------------
Pasando a otras cosas ya Parca, sabes que "conmigo" va junto, y además sabes que te encanta venir a discutir con nosotros, ya que venga Synnister y la concha, o si no está aquí es porque a Synnister no le interesa, así que mejor dejalo en paz tú, el día que ella tenga un problema vendrá a reclamarnos.
Por mi parte está igual a quien ataquen mientras sean como ps seleccionados, así como Parca, Loto, Synnister, etc. O sea algo así de grupitos no a cualquiera no nos vamos a poner a atacar a Rocker69 [algo así] o a Harley_02, a NejiHyuga, Lady Uchiha [que la mencionaste tu Parca la otra vez] o Neji_10 por mencionar algunos de los que me acuerdo... O a... no sé o a algún tipo normal que se la va bien en el foro y ya.
¡Me da igUuaL pero conmigo para esas cosas de mamasear gente o fuckearse a alguien sin avisar no me metan conchas!
La paz sea con ustedes.
¡A MI NO!
Con una concha así como el Morbib Visions que dijo eso de "eres ma mexicana que mas me atrae"... O sea...
Me cago en la gran puerca... Es lo mínimo lo sé pero a mi me irrita y me hace sentir incomoda. Yo no me he metido con nadie en ese pedo, así que lo repíto: ¡A mi no!
---------------------
Pasando a otras cosas ya Parca, sabes que "conmigo" va junto, y además sabes que te encanta venir a discutir con nosotros, ya que venga Synnister y la concha, o si no está aquí es porque a Synnister no le interesa, así que mejor dejalo en paz tú, el día que ella tenga un problema vendrá a reclamarnos.
Por mi parte está igual a quien ataquen mientras sean como ps seleccionados, así como Parca, Loto, Synnister, etc. O sea algo así de grupitos no a cualquiera no nos vamos a poner a atacar a Rocker69 [algo así] o a Harley_02, a NejiHyuga, Lady Uchiha [que la mencionaste tu Parca la otra vez] o Neji_10 por mencionar algunos de los que me acuerdo... O a... no sé o a algún tipo normal que se la va bien en el foro y ya.
¡Me da igUuaL pero conmigo para esas cosas de mamasear gente o fuckearse a alguien sin avisar no me metan conchas!
La paz sea con ustedes.
Última edición por MC OtakU el Jue Ago 13, 2009 2:45 am, editado 1 vez
LaParcaDeNSH escribió:Andrés el cornudo tienes toda la razón la única que parece drogada hasta las cejas es Synister, no tu, me retracto de mis palabras, discúlpame por decir que no tendrías oportunidad con Synister, pero es que me da celos saber que te acuestas con ella a cambio de drogas y yo no tengo el suficiente dinero para ofrecerle drogas y me de un polvazo.
PD: A mi me ha avisado Rock lee loto, no esperaba tener que volver pero si me llamáis a gritos... si quereís saber todo de synister os puedo aclarar las guarradas que ella hace.
así me gusta Parca, que me des la razón, que bueno que eres modesto y admites que te equivocaste, no vale la pena insistir en algo que no es cierto, porque ya todos sabiamos que syn es una guarra y yonky, no puedes ocultarlo, así que te felicito, ya me empiezas a agradar.
Cornudo cornudo cornudo.... Debes saber que adjetivos calificadores tales como guarra y yonki son solo unos valores puntuales en un intervalo de clasificantes, así podemos ir desde descuidada, sucia guarra hasta limpia y de yonki a quinceañera, diversión, etc.
Bien, estableces los valores de yonki y guarra para synister como cosa adjunta a su persona, pues si subimos a esos grados de la palabra a ti solo te quedan los valores que te calificarían: subsubsubsubsubnormal y homo sapiens .... Las cosas como son, podrás llamar a Synister zorra o muerta de hambre, pero lo único que harás es haber subido la realidad a unos valores más altos, y si lo hacemos simetricamente tu quedas cada vez peor.
Espero que hayas entendido, lo siento si te ha costado entenderlo, no tengo la culpa de que algunos sean tan inútiles, ni tu ¿eh? es cosa de naturaleza que seas tan gilipollas, que si tuvieras la culpa, ya te lo echaría en cara, pero no te echo en cara el que seas subnormal y que puede que tu madre te haya adoptado o no sepa cuál de los 5 hombres que se la clavaron a la vez la misma noche es tu padre. Son cosas que pasan.
PD: Synister todavía no sabe ni que os estáis metiendo con ella.
Bien, estableces los valores de yonki y guarra para synister como cosa adjunta a su persona, pues si subimos a esos grados de la palabra a ti solo te quedan los valores que te calificarían: subsubsubsubsubnormal y homo sapiens .... Las cosas como son, podrás llamar a Synister zorra o muerta de hambre, pero lo único que harás es haber subido la realidad a unos valores más altos, y si lo hacemos simetricamente tu quedas cada vez peor.
Espero que hayas entendido, lo siento si te ha costado entenderlo, no tengo la culpa de que algunos sean tan inútiles, ni tu ¿eh? es cosa de naturaleza que seas tan gilipollas, que si tuvieras la culpa, ya te lo echaría en cara, pero no te echo en cara el que seas subnormal y que puede que tu madre te haya adoptado o no sepa cuál de los 5 hombres que se la clavaron a la vez la misma noche es tu padre. Son cosas que pasan.
PD: Synister todavía no sabe ni que os estáis metiendo con ella.
Oooooooh andres el cornudo,no seas chingon no me edites los mensages , te estas comportando aun peor que el staff que tanto criticas, es decir como un crio......
Por cierto amadisima parca en mi pais homo sapiens somos todos,es decir no es ningun insulto como podria ser subsubsubnormal
Por cierto amadisima parca en mi pais homo sapiens somos todos,es decir no es ningun insulto como podria ser subsubsubnormal
El parco de la parca- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.