Un foro donde...
Lo único que nos provoca es desatar el caos, disfruta de todas las secciones del foro y no olvides comentar o crear temas, te necesitamos.
Objetivos:
Nuestro objetivo.
Nido, la secuela de Narutospain.
El fansub de Narutospain, otro nido.
Despedida dedicada a Andres el cornudo.
4 participantes
Página 1 de 1.
Despedida dedicada a Andres el cornudo.
"esta pelea entre estos 2 esta bien chidita, pero ese Parca me tiene fastidiado, siempre con sus intentos de ownear a la gente para sentirse superior y subir su autoestima, pero si tanto quieres saber del universo o la teoria de la relatividad de Einstein mejor pegate un tiro y si al estar muerto te das cuenta que dios si existia preguntale a él todas tus dudas sobre la física y la filosofia, aunque si dios existe a lo mejor te manda al infierno por haber sido tan mierda xDDDDDDD"
¿Por qué intento ownear a la gente? una conversación en la que hay dos bandos consiste en demostrarle al otro quien de los dos tiene razón mediante argumentos (como ahora) si yo muestro la razón y dejo mal al otro porque se equivocó... ¿eso ya es owned? a esto me refería con la decadencia del owned, ahora es owned todo, y lo malo es que ahora te acusan de ownear a la gente, pues que sepáis que ni aunque fuera yo a ownear a la gente, con esa intención, si no hubiera gente que se dejara yo no podría, así que en vez de acusar al de adelante miraros al espejo. Encima dices que es para subir mi autoestima... por favor, quien me conozca sabe que la autoestima la considero como la muestra de la debilidad ante el complejo de mostrarse a los demás tal y como eres.
Y mira, otro que cree en Dios por el miedo que le tiene, penoso. Si hubiera un Dios tranquilo que antes se apiadaría de mi por comprender que mi negación de él se debe a la no manifestación de este mismo y penalizaría la gente que tiene ese pensamiento, pues alguien que cree en Dios para asegurarse la jugada o lo que suelen decir: "por si acaso existe..." este solo sería escoria barata, tristemente débil y chaquetero, eso no es honestidad.
En fin, no creo que me pase más por aquí. Un saludo a todos los trolls y al integrante que ha perecido de vuestro objetivo.
¿Por qué intento ownear a la gente? una conversación en la que hay dos bandos consiste en demostrarle al otro quien de los dos tiene razón mediante argumentos (como ahora) si yo muestro la razón y dejo mal al otro porque se equivocó... ¿eso ya es owned? a esto me refería con la decadencia del owned, ahora es owned todo, y lo malo es que ahora te acusan de ownear a la gente, pues que sepáis que ni aunque fuera yo a ownear a la gente, con esa intención, si no hubiera gente que se dejara yo no podría, así que en vez de acusar al de adelante miraros al espejo. Encima dices que es para subir mi autoestima... por favor, quien me conozca sabe que la autoestima la considero como la muestra de la debilidad ante el complejo de mostrarse a los demás tal y como eres.
Y mira, otro que cree en Dios por el miedo que le tiene, penoso. Si hubiera un Dios tranquilo que antes se apiadaría de mi por comprender que mi negación de él se debe a la no manifestación de este mismo y penalizaría la gente que tiene ese pensamiento, pues alguien que cree en Dios para asegurarse la jugada o lo que suelen decir: "por si acaso existe..." este solo sería escoria barata, tristemente débil y chaquetero, eso no es honestidad.
En fin, no creo que me pase más por aquí. Un saludo a todos los trolls y al integrante que ha perecido de vuestro objetivo.
LaParcaDeNSH- Cantidad de envíos : 37
Popularidad ♥ : -5
Re: Despedida dedicada a Andres el cornudo.
Que tengas suerte en el túnel de la vida. Adiós Parca.
Y como no crees en Dios que un teletubie te bendiga y que Barney te guarde.
Y como no crees en Dios que un teletubie te bendiga y que Barney te guarde.
que lindo de tu parte mi querido Parca , wow me dedicaste tu despedida, pero te aclaro que no dije que creia en dios, solo dije que si en verdad existia le preguntaras tus dudas.
Andrés el cornudo- Moderador
- Cantidad de envíos : 50
Popularidad ♥ : 1
¡Pinche Parca! ¡Ingrato! ¡Yo que peleo a muerte contra ti! ¡Yo que me levantaba cada mañana y decía "a ver que chorradas puso este wey"! ¡Yo! ¡Yo la que te owneo y a la que desesperaste! ¡Yo, maldita sea, yo!
Y no me dedicas ni un pedo de la despedida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Vaaa eh vaaa, esto ya esta a otro nivel *trondando nudillos*
¡Eeeeeeeeeeeeeepa!
Hahahahahaha, me gustó me gustó, muy bueno, muy bueno eso sí es saber hacer comentarios, lo leí y dije: Dios santo que buen comentario. Sí, que sí, Andrés tú sí que sabes hacer comentario, hasta hiciste que nuestro querido y estimado Parca dejara el foro.
xDDDD
Ay Parca a mi me gustaba tu buen rollo, me hiciste aprender lo que para un español es "buen rollo" si ese es buen rollo, yo tengo una pregunta...¿Por qué al Staff le enojó que pusiera cosas xenofobicas en buen rollo en mi perfil de Inqui97? ¿Que contradicción no? Pero bueno, bueno...
No es por nada Parca pero creo que aquí entre todos, te dimos tu lugarcito, aceptalo está vez no resultaste el vencedor. Pues bueno cuando mueras y estes en una dimensión suspendida y simplemente te preguntas ¿por qué he sido tan mierda como dijo Andrés? Y ya.
Que la pases en buen rollo, nos vemos en otra. La paz sea contigo amigo mío.
xDDDD
Y no me dedicas ni un pedo de la despedida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Vaaa eh vaaa, esto ya esta a otro nivel *trondando nudillos*
¡Eeeeeeeeeeeeeepa!
Hahahahahaha, me gustó me gustó, muy bueno, muy bueno eso sí es saber hacer comentarios, lo leí y dije: Dios santo que buen comentario. Sí, que sí, Andrés tú sí que sabes hacer comentario, hasta hiciste que nuestro querido y estimado Parca dejara el foro.
xDDDD
Ay Parca a mi me gustaba tu buen rollo, me hiciste aprender lo que para un español es "buen rollo" si ese es buen rollo, yo tengo una pregunta...¿Por qué al Staff le enojó que pusiera cosas xenofobicas en buen rollo en mi perfil de Inqui97? ¿Que contradicción no? Pero bueno, bueno...
No es por nada Parca pero creo que aquí entre todos, te dimos tu lugarcito, aceptalo está vez no resultaste el vencedor. Pues bueno cuando mueras y estes en una dimensión suspendida y simplemente te preguntas ¿por qué he sido tan mierda como dijo Andrés? Y ya.
Que la pases en buen rollo, nos vemos en otra. La paz sea contigo amigo mío.
xDDDD
Página 1 de 1.