Un foro donde...
Lo único que nos provoca es desatar el caos, disfruta de todas las secciones del foro y no olvides comentar o crear temas, te necesitamos.
Objetivos:
Nuestro objetivo.
Nido, la secuela de Narutospain.
El fansub de Narutospain, otro nido.
Shakira "Loba" ~Video clip no muy bueno~
+2
Andrés el cornudo
Shinra Tensei
6 participantes
Página 1 de 1.
Shakira "Loba" ~Video clip no muy bueno~
No, no, no y no. Es el video más feo que he visto (aunque la sensualidad salta muy bien a la orden, no me diréis que Shakira no se ve hermosa).
La canción tampoco es de las más inteligentes que escuché, para variar el reggaetton está peor.
¿Qué opináis?
Re: Shakira "Loba" ~Video clip no muy bueno~
pues la cancion es pegajosa, y creo que le queda perfecta a Sakura Haruno, se la dedicaré.
psd: Shakira está más buena que nunca, entrará en mi lista de mujeres que deseo cogerme.
psd: Shakira está más buena que nunca, entrará en mi lista de mujeres que deseo cogerme.
Andrés el cornudo- Moderador
- Cantidad de envíos : 50
Popularidad ♥ : 1
mc otaku eres asi como shaki, digo si estas igual de buena, pero en todo caso te amo a ti, aunque shaki aca me hace babear un ratito sabes.
MORBIB VISIONS- Cantidad de envíos : 21
Popularidad ♥ : -1
UN
Soy un pobre basura, me folle a mi madre y soy tan minúsculo que no soy nada comparado con este gran y magnífico foro. Soy una mierda total no valgo nada, el consuelo es que me encuentro entre trolls y ya no estoy en el culo de Joram porque a mí me gustan los hombres, y más Joram porque me da lo que nadie me daría y yo le quiero dar pero no me deja.
Tengo que salir del closet espero que me ayuden, Nsh son mi salvación, los abrazaré y aunque soy un impuro lleno de mierda y no valgo menos que un porro procuraré no ser una molestia nunca más.
Por cierto, me comí la vagina de mi madre y me la folle cuando viajé al pasado y me procreé a mí mismo por eso tengo problemas psicológicos y físicos.
Mi pito es más pequeño que un lápiz desgastado, soy una mierda, requiero ayuda.
Edit.: Te aceptamos como eres, no te preocupes. Cuando podamos te quitamos el olor a vagina y culo de administradores de Narutospain.
Atte. Administración de Nsh.
Soy un pobre basura, me folle a mi madre y soy tan minúsculo que no soy nada comparado con este gran y magnífico foro. Soy una mierda total no valgo nada, el consuelo es que me encuentro entre trolls y ya no estoy en el culo de Joram porque a mí me gustan los hombres, y más Joram porque me da lo que nadie me daría y yo le quiero dar pero no me deja.
Tengo que salir del closet espero que me ayuden, Nsh son mi salvación, los abrazaré y aunque soy un impuro lleno de mierda y no valgo menos que un porro procuraré no ser una molestia nunca más.
Por cierto, me comí la vagina de mi madre y me la folle cuando viajé al pasado y me procreé a mí mismo por eso tengo problemas psicológicos y físicos.
Mi pito es más pequeño que un lápiz desgastado, soy una mierda, requiero ayuda.
Edit.: Te aceptamos como eres, no te preocupes. Cuando podamos te quitamos el olor a vagina y culo de administradores de Narutospain.
Atte. Administración de Nsh.
arkangel_znk- Cantidad de envíos : 6
Popularidad ♥ : 0
Una pena que un talento y una voz se vayan a la mierda así, ¿qué clase de video es este? voy a tener que aventarme los grandes éxitos de Grand Master Flash o DasEFX después de esto.
Morbib Visions: Neeeeh, estoy más obesa. xDDDDD
Yo ni entiendo mucho al principio de la canción pero bueh, la verdad que a mi antes si me gustaba Shakira, vaya la toleraba pues, pero ya que empezó a bailar esa de reggaeton con un buen rapero [antes no era tan malo ese rapero] pues ya desde ahí cayó de mi gracia. Y luego "Loba" peor tantito, hasta me hace recordar TT_TT. Y eso de bailar en un tubo Uf... Y el tragesito negro Uf... Eso se me gusto, pero sigue cayendo de mi gracía. xDDDDD.
La paz sea con ustedes hermanos.
Morbib Visions: Neeeeh, estoy más obesa. xDDDDD
Yo ni entiendo mucho al principio de la canción pero bueh, la verdad que a mi antes si me gustaba Shakira, vaya la toleraba pues, pero ya que empezó a bailar esa de reggaeton con un buen rapero [antes no era tan malo ese rapero] pues ya desde ahí cayó de mi gracia. Y luego "Loba" peor tantito, hasta me hace recordar TT_TT. Y eso de bailar en un tubo Uf... Y el tragesito negro Uf... Eso se me gusto, pero sigue cayendo de mi gracía. xDDDDD.
La paz sea con ustedes hermanos.
Hermosa? pero si esa tía aprece la novia de luffy nen, poniendose las piernas por los hombros.. donde va o___o
Y bueno aunque el videoclip me aprece un putonazo d emucho cuidado, la cancion me encanta, eso sí, en inglés
Y bueno aunque el videoclip me aprece un putonazo d emucho cuidado, la cancion me encanta, eso sí, en inglés
nami07- Cantidad de envíos : 5
Popularidad ♥ : 0
Página 1 de 1.