¡We scream: Narutospain HATE!

Automatic: NSH ha triunfado. Ya no estas Sakura Haruno, ni ningun otro moderador.

Sakura Haruno nos gusta tu nuevo nick Xiaoyu se ve que es de tia chula guarra.

Pronta clausura del foro. Queda un año más. Celebra con nosotros Xiaoyu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Automatic: NSH ha triunfado. Ya no estas Sakura Haruno, ni ningun otro moderador.

Sakura Haruno nos gusta tu nuevo nick Xiaoyu se ve que es de tia chula guarra.

Pronta clausura del foro. Queda un año más. Celebra con nosotros Xiaoyu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Un foro donde...
Lo único que nos provoca es desatar el caos, disfruta de todas las secciones del foro y no olvides comentar o crear temas, te necesitamos.
Objetivos:

Nuestro objetivo.

Nido, la secuela de Narutospain.

El fansub de Narutospain, otro nido.

Shakira "Loba" ~Video clip no muy bueno~

+2
Andrés el cornudo
Shinra Tensei
6 participantes

Shakira "Loba" ~Video clip no muy bueno~ Empty Shakira "Loba" ~Video clip no muy bueno~

Mensaje  Shinra Tensei Lun Ago 10, 2009 5:34 pm

No, no, no y no. Es el video más feo que he visto (aunque la sensualidad salta muy bien a la orden, no me diréis que Shakira no se ve hermosa).

La canción tampoco es de las más inteligentes que escuché, para variar el reggaetton está peor.

¿Qué opináis?
Shinra Tensei
Shinra Tensei
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81
Popularidad ♥ : -1

https://narutospainhate.foroes.org

Shakira "Loba" ~Video clip no muy bueno~ Empty Re: Shakira "Loba" ~Video clip no muy bueno~

Mensaje  Andrés el cornudo Lun Ago 10, 2009 8:00 pm

pues la cancion es pegajosa, y creo que le queda perfecta a Sakura Haruno, se la dedicaré.

psd: Shakira está más buena que nunca, entrará en mi lista de mujeres que deseo cogerme.
Andrés el cornudo
Andrés el cornudo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 50
Popularidad ♥ : 1

Shakira "Loba" ~Video clip no muy bueno~ Empty Re: Shakira "Loba" ~Video clip no muy bueno~

Mensaje  MORBIB VISIONS Lun Ago 10, 2009 11:29 pm

mc otaku eres asi como shaki, digo si estas igual de buena, pero en todo caso te amo a ti, aunque shaki aca me hace babear un ratito sabes.
MORBIB VISIONS
MORBIB VISIONS

Cantidad de envíos : 21
Popularidad ♥ : -1

Mensaje  arkangel_znk Mar Ago 11, 2009 1:52 am

UN ¡Soy mierda de perro! Que nadie me diga lo contrario

Soy un pobre basura, me folle a mi madre y soy tan minúsculo que no soy nada comparado con este gran y magnífico foro. Soy una mierda total no valgo nada, el consuelo es que me encuentro entre trolls y ya no estoy en el culo de Joram porque a mí me gustan los hombres, y más Joram porque me da lo que nadie me daría y yo le quiero dar pero no me deja.

Tengo que salir del closet espero que me ayuden, Nsh son mi salvación, los abrazaré y aunque soy un impuro lleno de mierda y no valgo menos que un porro procuraré no ser una molestia nunca más.

Por cierto, me comí la vagina de mi madre y me la folle cuando viajé al pasado y me procreé a mí mismo por eso tengo problemas psicológicos y físicos.

Mi pito es más pequeño que un lápiz desgastado, soy una mierda, requiero ayuda. Very Happy

Edit.: Te aceptamos como eres, no te preocupes. Cuando podamos te quitamos el olor a vagina y culo de administradores de Narutospain.

Atte. Administración de Nsh.
arkangel_znk
arkangel_znk

Cantidad de envíos : 6
Popularidad ♥ : 0

Mensaje  MC OtakU Mar Ago 11, 2009 4:53 am

Una pena que un talento y una voz se vayan a la mierda así, ¿qué clase de video es este? voy a tener que aventarme los grandes éxitos de Grand Master Flash o DasEFX después de esto. No

Morbib Visions: Neeeeh, estoy más obesa. xDDDDD

Yo ni entiendo mucho al principio de la canción pero bueh, la verdad que a mi antes si me gustaba Shakira, vaya la toleraba pues, pero ya que empezó a bailar esa de reggaeton con un buen rapero [antes no era tan malo ese rapero] pues ya desde ahí cayó de mi gracia. Y luego "Loba" peor tantito, hasta me hace recordar TT_TT. Y eso de bailar en un tubo Uf... Y el tragesito negro Uf... Eso se me gusto, pero sigue cayendo de mi gracía. xDDDDD.

La paz sea con ustedes hermanos.
MC OtakU
MC OtakU
Priorato
Priorato

Cantidad de envíos : 65
Popularidad ♥ : 4

http://www.dominiotaku-gt.6forum.biz

Mensaje  nami07 Dom Sep 13, 2009 4:55 pm

Hermosa? pero si esa tía aprece la novia de luffy nen, poniendose las piernas por los hombros.. donde va o___o
Y bueno aunque el videoclip me aprece un putonazo d emucho cuidado, la cancion me encanta, eso sí, en inglés Razz Razz
nami07
nami07

Cantidad de envíos : 5
Popularidad ♥ : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado