¡We scream: Narutospain HATE!

Automatic: NSH ha triunfado. Ya no estas Sakura Haruno, ni ningun otro moderador.

Sakura Haruno nos gusta tu nuevo nick Xiaoyu se ve que es de tia chula guarra.

Pronta clausura del foro. Queda un año más. Celebra con nosotros Xiaoyu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Automatic: NSH ha triunfado. Ya no estas Sakura Haruno, ni ningun otro moderador.

Sakura Haruno nos gusta tu nuevo nick Xiaoyu se ve que es de tia chula guarra.

Pronta clausura del foro. Queda un año más. Celebra con nosotros Xiaoyu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Un foro donde...
Lo único que nos provoca es desatar el caos, disfruta de todas las secciones del foro y no olvides comentar o crear temas, te necesitamos.
Objetivos:

Nuestro objetivo.

Nido, la secuela de Narutospain.

El fansub de Narutospain, otro nido.

Solución a problemas en Nsh

5 participantes

Soluciones para los problemas y peleas en Nsh

Solución a problemas en Nsh I_vote_lcap29%Solución a problemas en Nsh I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Solución a problemas en Nsh I_vote_lcap14%Solución a problemas en Nsh I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Solución a problemas en Nsh I_vote_lcap0%Solución a problemas en Nsh I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Solución a problemas en Nsh I_vote_lcap14%Solución a problemas en Nsh I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Solución a problemas en Nsh I_vote_lcap0%Solución a problemas en Nsh I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
Solución a problemas en Nsh I_vote_lcap43%Solución a problemas en Nsh I_vote_rcap 43% 
[ 3 ]

Votos Totales : 7

Solución a problemas en Nsh Empty Solución a problemas en Nsh

Mensaje  Shinra Tensei Jue Ago 13, 2009 1:49 pm

Creéis ya que Parca debería proponerle matrimonio a Mc y acabar de una buena vez por todas con ese asunto de sus peleas, porque yo si y me ofrezco para casarlos, juez de parte, si quieren un cura ahí hablan.

Y por parte de las peleas de Andrés, creo que él debería ser el testigo y padrino de los hijos que vayan a concebir en su truculento matrimonio Mc y Parca. Pero creo bien que Parco de la Parca se va a poner celoso.

¿Qué pensáis?
Shinra Tensei
Shinra Tensei
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81
Popularidad ♥ : -1

https://narutospainhate.foroes.org

Solución a problemas en Nsh Empty Re: Solución a problemas en Nsh

Mensaje  Andrés el cornudo Jue Ago 13, 2009 2:23 pm

Shinra esta encuesta esta buenisima yo creo que lo mejor es que Parca se case con MC y yo sea el padrino, y en la recepción emborracho a Synister y me la follo , ojala MC le meta la barilla caliente a su marido para que deje de ser tan pendejo, MC creemos en ti, sé que podrás arreglar a Parca y salvarlo de su perdición xDDDD

pd: shinra como puedes poner de opcion que dejare de ser troll, eso nunca pasara!!! porque mi objetivo es la completa destruccion de NS (Sasuke : mode on) MUAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA y no hay necesidad de que parca se haga mi amigo por eso porque ya somos los BFF!!!
Andrés el cornudo
Andrés el cornudo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 50
Popularidad ♥ : 1

Mensaje  LaParcaDeNSH Jue Ago 13, 2009 2:50 pm

claro claro amorcín (L).
LaParcaDeNSH
LaParcaDeNSH

Cantidad de envíos : 37
Popularidad ♥ : -5

Mensaje  Taka-troll-Boos Jue Ago 13, 2009 9:21 pm

Parca andres ya esta comprometido no le digais amorcin que entonces mel-chupa-pollas se enojara contigo y conocereis su ira pirat
Taka-troll-Boos

Cantidad de envíos : 28
Popularidad ♥ : 7

Mensaje  MC OtakU Sáb Ago 15, 2009 3:57 am

Yo vote por matarte y tomar el control, pero la verdad que las soluciones que propones me gustan xDDDD, y no quiero matarte me caes chidito...

Es que vote por eso porque no quiero casarme con Parca. Bueno sí...

La verdad es que Parca es una persona muy inteligente, me hace sentir como la sangre me hierve y mi corazón empieza a palpitar fuertemente contra mi pecho, y siento esas ganas de teclear tan fuerte que pueda oírse hasta el último rincón de España. Sus palabras me hacen sonreír, me hace reír mucho, tenemos tenemas en común como la lógica, y ambos la usamos muy bien, siento que tengo una conexión especial con él. Es el típico chico que nunca escucha a su chica, es simplemente... Un amor especial, natural, liberal en donde podemos decir las cosas que nos molestan de ambos, claro siempre me ignora, pero es normal siendo como es, por eso lo amo tanto...

No...
Realmente voto porque Taka Troll Boss y yo, nos vayamos a hacer dinero a España y regresemos forrados de dinero...

O también propongo que Taka Troll Boss y Shinra firmen un contrato de paz, hagan el amor, y podamos seguir con este foro... ¿siiiiiiii?

También propongo que nos fuckiemos entre todos, ¡orgía, orgía! ¿Estaría divertido no? ¡Admitanlo admitanlo! Invitamos a Haruno Sakura, con lo que le encantan estas cosas, y así Andrés le PONE una buena venganza... xDDDDD No ma esta idea si me gusto: ¡FUCKEAMIENTO INTENSO! bounce alien cheers Eaaaah Eeeeaaaah!

La paz sea con ustedes hermanos.
MC OtakU
MC OtakU
Priorato
Priorato

Cantidad de envíos : 65
Popularidad ♥ : 4

http://www.dominiotaku-gt.6forum.biz

Mensaje  Shinra Tensei Sáb Ago 15, 2009 8:18 pm

Grr Pues si Taka quiere.............. yo acepto Haha

Es broma, lo que no es broma es que si Taka acepta me propongo portarme bien y no hacer nada que irrespete su humanidad o cyber-humanidad y no meterme con su política.

Mc eres una genio, siempre me pones de buenas, será que no me puedo resistir a tus ojitos de

Solución a problemas en Nsh Gato-con-botas-shrek

Si alguien quiere crear una encuesta divertida y todos quieren ser felices por siempre estaré de acuerdo.

Party

Nota: Digo esto nada más si Taka está dispuesto.
Shinra Tensei
Shinra Tensei
Admin
Admin

Mensaje  Andrés el cornudo Mar Ago 18, 2009 6:37 pm

Shinra, Taka me dijo que queria hablar contigo, dice que no pueden estar enemesitados, el simple hecho de que odies a la Puta haruno ya hace que te quiera xD
Andrés el cornudo
Andrés el cornudo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 50
Popularidad ♥ : 1

Mensaje  Shinra Tensei Miér Ago 19, 2009 2:36 pm

Sakura Haruno nos une, ¡¡¡¡SI LO LEES MEL VEN PARA ACÁ Y UNES A LA GENTE!!!! Como se cree superior dirá que eso ya lo sabía.

Dile a Taka que no hay problema con nada, que a mí se me ha pasado la mala actitud y estoy de acuerdo en su política de CONTRA TODOS.
Shinra Tensei
Shinra Tensei
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado