Un foro donde...
Lo único que nos provoca es desatar el caos, disfruta de todas las secciones del foro y no olvides comentar o crear temas, te necesitamos.
Objetivos:
Nuestro objetivo.
Nido, la secuela de Narutospain.
El fansub de Narutospain, otro nido.
Solución a problemas en Nsh
5 participantes
Página 1 de 1.
Soluciones para los problemas y peleas en Nsh
Solución a problemas en Nsh
Creéis ya que Parca debería proponerle matrimonio a Mc y acabar de una buena vez por todas con ese asunto de sus peleas, porque yo si y me ofrezco para casarlos, juez de parte, si quieren un cura ahí hablan.
Y por parte de las peleas de Andrés, creo que él debería ser el testigo y padrino de los hijos que vayan a concebir en su truculento matrimonio Mc y Parca. Pero creo bien que Parco de la Parca se va a poner celoso.
¿Qué pensáis?
Y por parte de las peleas de Andrés, creo que él debería ser el testigo y padrino de los hijos que vayan a concebir en su truculento matrimonio Mc y Parca. Pero creo bien que Parco de la Parca se va a poner celoso.
¿Qué pensáis?
Re: Solución a problemas en Nsh
Shinra esta encuesta esta buenisima yo creo que lo mejor es que Parca se case con MC y yo sea el padrino, y en la recepción emborracho a Synister y me la follo , ojala MC le meta la barilla caliente a su marido para que deje de ser tan pendejo, MC creemos en ti, sé que podrás arreglar a Parca y salvarlo de su perdición xDDDD
pd: shinra como puedes poner de opcion que dejare de ser troll, eso nunca pasara!!! porque mi objetivo es la completa destruccion de NS (Sasuke : mode on) MUAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA y no hay necesidad de que parca se haga mi amigo por eso porque ya somos los BFF!!!
pd: shinra como puedes poner de opcion que dejare de ser troll, eso nunca pasara!!! porque mi objetivo es la completa destruccion de NS (Sasuke : mode on) MUAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA y no hay necesidad de que parca se haga mi amigo por eso porque ya somos los BFF!!!
Andrés el cornudo- Moderador
- Cantidad de envíos : 50
Popularidad ♥ : 1
claro claro amorcín (L).
LaParcaDeNSH- Cantidad de envíos : 37
Popularidad ♥ : -5
Parca andres ya esta comprometido no le digais amorcin que entonces mel-chupa-pollas se enojara contigo y conocereis su ira
Taka-troll-Boos- Cantidad de envíos : 28
Popularidad ♥ : 7
Yo vote por matarte y tomar el control, pero la verdad que las soluciones que propones me gustan xDDDD, y no quiero matarte me caes chidito...
Es que vote por eso porque no quiero casarme con Parca. Bueno sí...
No...
Realmente voto porque Taka Troll Boss y yo, nos vayamos a hacer dinero a España y regresemos forrados de dinero...
O también propongo que Taka Troll Boss y Shinra firmen un contrato de paz, hagan el amor, y podamos seguir con este foro... ¿siiiiiiii?
También propongo que nos fuckiemos entre todos, ¡orgía, orgía! ¿Estaría divertido no? ¡Admitanlo admitanlo! Invitamos a Haruno Sakura, con lo que le encantan estas cosas, y así Andrés le PONE una buena venganza... xDDDDD No ma esta idea si me gusto: ¡FUCKEAMIENTO INTENSO! Eaaaah Eeeeaaaah!
La paz sea con ustedes hermanos.
Es que vote por eso porque no quiero casarme con Parca. Bueno sí...
La verdad es que Parca es una persona muy inteligente, me hace sentir como la sangre me hierve y mi corazón empieza a palpitar fuertemente contra mi pecho, y siento esas ganas de teclear tan fuerte que pueda oírse hasta el último rincón de España. Sus palabras me hacen sonreír, me hace reír mucho, tenemos tenemas en común como la lógica, y ambos la usamos muy bien, siento que tengo una conexión especial con él. Es el típico chico que nunca escucha a su chica, es simplemente... Un amor especial, natural, liberal en donde podemos decir las cosas que nos molestan de ambos, claro siempre me ignora, pero es normal siendo como es, por eso lo amo tanto...
No...
Realmente voto porque Taka Troll Boss y yo, nos vayamos a hacer dinero a España y regresemos forrados de dinero...
O también propongo que Taka Troll Boss y Shinra firmen un contrato de paz, hagan el amor, y podamos seguir con este foro... ¿siiiiiiii?
También propongo que nos fuckiemos entre todos, ¡orgía, orgía! ¿Estaría divertido no? ¡Admitanlo admitanlo! Invitamos a Haruno Sakura, con lo que le encantan estas cosas, y así Andrés le PONE una buena venganza... xDDDDD No ma esta idea si me gusto: ¡FUCKEAMIENTO INTENSO! Eaaaah Eeeeaaaah!
La paz sea con ustedes hermanos.
Pues si Taka quiere.............. yo acepto
Es broma, lo que no es broma es que si Taka acepta me propongo portarme bien y no hacer nada que irrespete su humanidad o cyber-humanidad y no meterme con su política.
Mc eres una genio, siempre me pones de buenas, será que no me puedo resistir a tus ojitos de
Si alguien quiere crear una encuesta divertida y todos quieren ser felices por siempre estaré de acuerdo.
Nota: Digo esto nada más si Taka está dispuesto.
Es broma, lo que no es broma es que si Taka acepta me propongo portarme bien y no hacer nada que irrespete su humanidad o cyber-humanidad y no meterme con su política.
Mc eres una genio, siempre me pones de buenas, será que no me puedo resistir a tus ojitos de
Si alguien quiere crear una encuesta divertida y todos quieren ser felices por siempre estaré de acuerdo.
Nota: Digo esto nada más si Taka está dispuesto.
Shinra, Taka me dijo que queria hablar contigo, dice que no pueden estar enemesitados, el simple hecho de que odies a la Puta haruno ya hace que te quiera xD
Andrés el cornudo- Moderador
- Cantidad de envíos : 50
Popularidad ♥ : 1
Sakura Haruno nos une, ¡¡¡¡SI LO LEES MEL VEN PARA ACÁ Y UNES A LA GENTE!!!! Como se cree superior dirá que eso ya lo sabía.
Dile a Taka que no hay problema con nada, que a mí se me ha pasado la mala actitud y estoy de acuerdo en su política de CONTRA TODOS.
Dile a Taka que no hay problema con nada, que a mí se me ha pasado la mala actitud y estoy de acuerdo en su política de CONTRA TODOS.
Página 1 de 1.