Un foro donde...
Lo único que nos provoca es desatar el caos, disfruta de todas las secciones del foro y no olvides comentar o crear temas, te necesitamos.
Objetivos:
Nuestro objetivo.
Nido, la secuela de Narutospain.
El fansub de Narutospain, otro nido.
Presentaciones Generales
+15
El Vengador
wmaster009
Danny
El parco de la parca
Lord Uchiha
week
MORBIB VISIONS
reivajmv
Shinra Tensei
Paquita cabeza deluxe
PAnchiToLOL!WTF?"
Taka-troll-Boos
Andrés el cornudo
MC OtakU
Dark Sakura
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentaciones Generales
Hola, me voy a precentar,soy el parco de la parca , mucho gusto en conoserles a todos.
El parco de la parca- Cantidad de envíos : 3
Popularidad ♥ : 0
Grandes saludos a ti Parco, no se quién seas pero bienvenido seas. A los nuevos les digo que se aceptan sugerencias de cualquier índole.
Cambio y fuera.
Cambio y fuera.
Hola a todos.... me llamo Danny, bueno no aborresco la pagina de NS, pero si a uno de sus admin llamado Solrak, este sr parace detestar de cierta manera a los latinos.
Veo que la pagina de NS no esta disponible, sera que ya no la volveran a poner disponible.
Veo que la pagina de NS no esta disponible, sera que ya no la volveran a poner disponible.
Danny- Cantidad de envíos : 10
Si, es una cuestion que a mi tambien me tiene en la concha...!! Bienvenido Danny y Parco.
La paz sea con ustedes.
La paz sea con ustedes.
Bienvenido seas Dani, no me imagino quién puedas ser pero de antemano te doy la bienvenida. Cuidaos todos, hay un espía entre nosotros.
Pues de mi no tienes que preocuparte... yo no soy ningun tipo de espia en la pagina de NS mi nick es xDanny (que original... xD).
Soy de Peru y espero nos llevemos bien... ojala y me tengan en cuenta porque a mi esa onda de trollear de verdad que me encanta....
Soy de Peru y espero nos llevemos bien... ojala y me tengan en cuenta porque a mi esa onda de trollear de verdad que me encanta....
No se por qué me suenas a alguien que he baneado anteriormente. Sin importar eso, Dani te doy la bienvenida, que la pases bien por acá.
Hay muchas secciones que puedes visitar, me impresiona que seas ordenado, en general la gente no suele serlo. Si tienes alguna sugerencia deja un MP.
Hay muchas secciones que puedes visitar, me impresiona que seas ordenado, en general la gente no suele serlo. Si tienes alguna sugerencia deja un MP.
Q hay muy buenas con todos soy de Ecuador actualmente no estoy baneado de ns, el motivo de mi registro aqui se debe a un mensaje insultante, racista con amenza de baneo por parte de ns solo por que era nuevo me equivoque al escribir en un post q no era pa eso, y como idiota calle, segui usando ns hasta que los encontre a uds... sin saber q habia otros q han pasado por tal humillacion racista...
ajeno a todo lo demas..... de cachos pobre amigo andres de verdad no entendia todas esas imagenes que llenaban los temas siempre me pregunte q tanto era el amor que se convirtio en odio extremo....
espero realmente q hagan todo lo posible por denigrar y destruir a todos esos malditos que se atreven a juzgarnos por ser latinos como si fuese una enfermedad o no se que. solo por que son los manda mas de esas webs uno acepta sus condiciones de uso que leyes y condiciones pero ellos parece que los copiaron de otro lado por que nilas han leido....
por lo que leo es totalmente dificil q confien en alguien nuevo que no saben de donde salio como yo....
solo les expreso mi apoyo sigan adelantes denles duro a esos malditos y a esos espias colados seguire revisando ns pa ver que nuevos ataques realizan y de ante mano muy bien hecho...
y al que sea latino o latina y este aqui y este en el bunker pilas hagan respetar nuestra sangre... saludos
ajeno a todo lo demas..... de cachos pobre amigo andres de verdad no entendia todas esas imagenes que llenaban los temas siempre me pregunte q tanto era el amor que se convirtio en odio extremo....
espero realmente q hagan todo lo posible por denigrar y destruir a todos esos malditos que se atreven a juzgarnos por ser latinos como si fuese una enfermedad o no se que. solo por que son los manda mas de esas webs uno acepta sus condiciones de uso que leyes y condiciones pero ellos parece que los copiaron de otro lado por que nilas han leido....
por lo que leo es totalmente dificil q confien en alguien nuevo que no saben de donde salio como yo....
solo les expreso mi apoyo sigan adelantes denles duro a esos malditos y a esos espias colados seguire revisando ns pa ver que nuevos ataques realizan y de ante mano muy bien hecho...
y al que sea latino o latina y este aqui y este en el bunker pilas hagan respetar nuestra sangre... saludos
wmaster009- Cantidad de envíos : 2
Qué entusiasmo Wmaster revisa lo que desees. Pasala bien y goza que la vida es corta.
jejeje gracias por la bienvenida shinra me tomo como una hora escribir eso.... espero poder ayudar en algo.
wmaster009- Cantidad de envíos : 2
ola kisiera presntarme io soi el vengador i hac mux tiempo me exaron de ns.
sufri una gran umiyacion i me converti en el troll justiciero q soi aora.
kiero acerles pagar a esos cerdos que me an maltratao i umiyado tanto.
sufri una gran umiyacion i me converti en el troll justiciero q soi aora.
kiero acerles pagar a esos cerdos que me an maltratao i umiyado tanto.
El Vengador- Cantidad de envíos : 3
Buenas hamijos de odio y rencor!!!
Bueno pues soy nami07, llamadme nami eh? y me meti en la apgina esta porque simplemente: ME PARTO. Me encant ala forma que teneis por aqui de decir las cosas y sobre todo ( y aunque no tengo nada en contra de ese foro, de momentoo) la manera que teneis de criticar a users de allí xD
Como bien puede apreciarse, me va el joder la matraca y meter cizaña que no veas, y pro lo que veo este foro va basicamente de eso, por lo que aqui me tenéis!
Espero poder meter toda la cizañeria que pueda a pesar de que el maldito insti empiece mañana
Bueno pues soy nami07, llamadme nami eh? y me meti en la apgina esta porque simplemente: ME PARTO. Me encant ala forma que teneis por aqui de decir las cosas y sobre todo ( y aunque no tengo nada en contra de ese foro, de momentoo) la manera que teneis de criticar a users de allí xD
Como bien puede apreciarse, me va el joder la matraca y meter cizaña que no veas, y pro lo que veo este foro va basicamente de eso, por lo que aqui me tenéis!
Espero poder meter toda la cizañeria que pueda a pesar de que el maldito insti empiece mañana
nami07- Cantidad de envíos : 5
Hola, bienvenida nami, pues no sé que pasa ahora con la comunidad troll que ya nadie postea, ni crean temas donde se puede debatir, aunque yo nunca debatia con ellos solo me limitaba a leerlos.
Que asco que no se meta nadie.. yo que pensaba que eran unos trolls decentes.. u______u
nami07- Cantidad de envíos : 5
No hay demasiada decencia en el foro, como véis hemos tenido bajas realmente fuertes. Bienvenida Nami, podéis pasar a los temas activos que por ahí estan o podéis abrir vosotrs los que queráis pero con moderación y con palabras exactas.
No basta con decirles "putos cabrones" a los cabrones del la web a la que atacamos.
Bienvenido también Vengador, también traes el rollo de Sasuke o ha sido mi idea? Pasala bien y trata de mejorar la ortografía, que los demás te entienden pero yo te malinterpreto.
Cambio y fuera, Shinra.
No basta con decirles "putos cabrones" a los cabrones del la web a la que atacamos.
Bienvenido también Vengador, también traes el rollo de Sasuke o ha sido mi idea? Pasala bien y trata de mejorar la ortografía, que los demás te entienden pero yo te malinterpreto.
Cambio y fuera, Shinra.
Bonito foro, ahora se parece al de BarANbu
Bueno me registre porque simplemente no me gustan algunos manejos de la web de NS
No tengo nada mas que decir
Bueno me registre porque simplemente no me gustan algunos manejos de la web de NS
No tengo nada mas que decir
Hispano- Cantidad de envíos : 8
queonda a todos
por lo que veo son los trolls que an atacado varias veces a la pagina de NS
yo e sido banneado 3 veces
talvez me puedan recordar como FENIXNEGRO
saludo2
por lo que veo son los trolls que an atacado varias veces a la pagina de NS
yo e sido banneado 3 veces
talvez me puedan recordar como FENIXNEGRO
saludo2
sasorixxxx- Cantidad de envíos : 1
Hola a tod@s!
Hola a tod@s! Yo soy usuaria de Ns desde hace tiempo.Pero comparto gran parte de vuestras opiniones.Gusto en conocerlos!
PD: Segun fuentes muy cercana Kiri,tambien os sonara como Kirika_Uchiha,esta llegando a un acuerdo con tal Malekov,para comprar NS.Y por lo visto el nuevo Staff no tendra nada que ver con el que hay ahora.Las cosas se ponen interesantes
De un modo u otro Ns caera en el olvido X´DD
Nos vemos! Chauu
PD: Segun fuentes muy cercana Kiri,tambien os sonara como Kirika_Uchiha,esta llegando a un acuerdo con tal Malekov,para comprar NS.Y por lo visto el nuevo Staff no tendra nada que ver con el que hay ahora.Las cosas se ponen interesantes
De un modo u otro Ns caera en el olvido X´DD
Nos vemos! Chauu
Sakubo- Cantidad de envíos : 5
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.