Un foro donde...
Lo único que nos provoca es desatar el caos, disfruta de todas las secciones del foro y no olvides comentar o crear temas, te necesitamos.
Objetivos:
Nuestro objetivo.
Nido, la secuela de Narutospain.
El fansub de Narutospain, otro nido.
Que se cuece por aquí en contra de NS?
3 participantes
Página 1 de 1.
Que se cuece por aquí en contra de NS?
La verdad, la pagina ni me va ni me viene ya que no estoy registrada y no he tenido el gustazo de observar que se cuece por allá. Pero en lo que si tengo coriosidad es en saber que leches hay en contra de dicha web. (?)
PD: Me la repampimfla la web, pero hay que ponerse al dia chicos!!
PD: Me la repampimfla la web, pero hay que ponerse al dia chicos!!
nami07- Cantidad de envíos : 5
Popularidad ♥ : 0
Re: Que se cuece por aquí en contra de NS?
Pues nami creo que nadie de el staff de esta web te va a responder, debido a que pensaran y como es lógico que eres algún tipo de espia de NS y que despúes iras a contar todo a NS.
Danny- Cantidad de envíos : 10
Popularidad ♥ : 0
Re: Que se cuece por aquí en contra de NS?
Aqui se cuece la destruccion de ese nido de perdicion lastimosamente cerraron los registros y ya no podemos hacerle regalos a los boludos de NS
Es una boludes lo que voy a decir a todos los pelotudo que leeis este comentario, pero que chido fue joder a la perra de sakura haruno tengo muchas ganas de joder de nuevo a la pelotuda esa. TakaTroll Group solamente espera que NS abra la pierna para empezar a follarlos de nuevo, traduciendo esperamos que abran de nuevo los registros no os desespereis boludos pronto tendran noticias sobre TTG
Es una boludes lo que voy a decir a todos los pelotudo que leeis este comentario, pero que chido fue joder a la perra de sakura haruno tengo muchas ganas de joder de nuevo a la pelotuda esa. TakaTroll Group solamente espera que NS abra la pierna para empezar a follarlos de nuevo, traduciendo esperamos que abran de nuevo los registros no os desespereis boludos pronto tendran noticias sobre TTG
Taka-troll-Boos- Cantidad de envíos : 28
Popularidad ♥ : 7
Página 1 de 1.