¡We scream: Narutospain HATE!

Automatic: NSH ha triunfado. Ya no estas Sakura Haruno, ni ningun otro moderador.

Sakura Haruno nos gusta tu nuevo nick Xiaoyu se ve que es de tia chula guarra.

Pronta clausura del foro. Queda un año más. Celebra con nosotros Xiaoyu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Automatic: NSH ha triunfado. Ya no estas Sakura Haruno, ni ningun otro moderador.

Sakura Haruno nos gusta tu nuevo nick Xiaoyu se ve que es de tia chula guarra.

Pronta clausura del foro. Queda un año más. Celebra con nosotros Xiaoyu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Un foro donde...
Lo único que nos provoca es desatar el caos, disfruta de todas las secciones del foro y no olvides comentar o crear temas, te necesitamos.
Objetivos:

Nuestro objetivo.

Nido, la secuela de Narutospain.

El fansub de Narutospain, otro nido.

Sakura Haruno ~Si quieres respeto, respeta~

+2
Shinra Tensei
MC OtakU
6 participantes

Sakura Haruno ~Si quieres respeto, respeta~ Empty Sakura Haruno ~Si quieres respeto, respeta~

Mensaje  MC OtakU Mar Jul 07, 2009 7:01 pm

Sin mucho que decir acerca de una persona tan terriblemente prepotente. Perdón, perdón: Cyberprepotente.

Cree siempre tener la razón, está tan errada que no se da cuenta de sus propios errores, ya veo la ignorante diciendome que estaba equivocada, burlandose de varios de mis vocablos, llega otro user, y me da la razón, entonces si se calla. Otra clásica banea si le faltan al respeto, pero ella si puede llamar a los usuarios que serán baneados: Gilipollas, y hacerles la advertencia de que serán baneados con palabras despectivas e irrespetuosas. Habla como la señora de la Web y cree que lo puede todo porque es del "Staff Activo". Sinceramente quien crea que un tipo de persona como esta, puede estar en el Staff de una página perdida en el miasma de Malekov y los constantes defectos de la página, junto a todos los malos users, está muy mal, igual de mal que ella yo diría.

Personas tan cyberarrogantes, cybererradas, cyberprepotentes y [tengo que decirlo, está vez sin cyber porque eso no me cabe la menor duda que lo es hasta en la "vida real"] estúpidas como ella, no pueden ser el facto entre la desaparición de Malekov, y una web perdida. Y bueno no olvidemos a: Joram, Squee, y hasta Shura que lo mismo, creen que por ser moderadores o administradores respectivamente, y banear gente son lo chingón de la Web, cuando realmente son cyberpersonas muy por de bajo de los usuarios que banean.

Voy a ponerlo así como me gusta: Sinceramente Sakura Haruno es una de las personas que debe abandonar el barco, y nadar rapidamente antes de que se la coman los tiburones. De lo contrario, sus propios pasajeros la tirarán al agua como ya lo han venido haciendo.

Y fuera de que banee trolls o no, yo creo que a la mayoría de los usuarios o ex usuarios [ahora muchos de nosotros trolls para ellos] nos incomodo mucho de alguna manera, burlandose de comentarios, baneando con advertencias despectivas, beaneando sin razón sólo porque se le pego la regalada gana, entre muchas otras cosas. Yo creo que un Moderador y/o Administrador debe ser más objetivo y no ensañarse con nadie de la forma en la que ella lo hace. Y no sólo ella sino muchos de los moderadores. Pero hago incapie en ella, porque es la más poco ortodoxa para decir las cosas.

Así que bueno preguntenselo ustedes: ¿Alguien como Sakura Haruno puede estar en el Staff? ¿Puede alguien tan energicamente cyberprepotente administrar una Web, con actos, y comentarios irrespetuosos? ¿Es ella una buena moderadorea por banear "trolls"?

Pueden hacerlo notar: Las personas que hacian de esta una buena Web como Ds_0609, o él que podía solucionar sus defectos: Malekov, dejaron el barco ya desde hace tiempo, lo dejaron naufragando, y podemos darnos cuenta de que sólo dejaron lo que sobro, que son lo moderadores actuales que tiene la Web.

Y por sobretodo; ¿El Staff elimina trolls o los hace?

Sin más por el momento me despido: MC OtakU/ Inquisidora97
Paz
MC OtakU
MC OtakU
Priorato
Priorato

Cantidad de envíos : 65
Popularidad ♥ : 4

http://www.dominiotaku-gt.6forum.biz

Sakura Haruno ~Si quieres respeto, respeta~ Empty Re: Sakura Haruno ~Si quieres respeto, respeta~

Mensaje  Shinra Tensei Mar Jul 07, 2009 7:43 pm

El tema más divertido del foro y el más popular por el momento.

Tienes puntos fuertes en todo lo que dices no habría algo que pudiera acotar, da lástima Sakura Haruno, ha caído en lo más bajo de todo, por cierto ella era la mascota de Squee, el muy cabro estaba en el piso por ella desde hace mucho y no es por poner chismes pero creo que Andrés dejó pasar demasiado eso.

Sin contar con la bisexualidad poco controlada de su novia, Sakura Haruno. Aunque creo que en el staff hay una extraña unión sexual, confirmada en diversos comentarios traviesos de la 'come pollas' como dijeron en un ataque troll.

Características de Sakura Haruno:

• Mascota de Squee
  • "Cyberprepotente"
  • "Come pollas"
  • "Tía chula"
  • Puta sin vida social (muy duro para aceptarlo)

Ahora saben lo que uno debe hacer para ser moderador en jefe, lamerselas a los del staff, claro ejemplo: Sakura Haruno.
Shinra Tensei
Shinra Tensei
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81
Popularidad ♥ : -1

https://narutospainhate.foroes.org

Sakura Haruno ~Si quieres respeto, respeta~ Empty Re: Sakura Haruno ~Si quieres respeto, respeta~

Mensaje  Andrés el cornudo Mar Jul 07, 2009 8:11 pm

Me parece perfecto que hayas abierto éste tema MC Otaku porque yo como ex de Melanie, he visto sus malas acciones, cuando estaba en su cuarto y moderabamos ella muchas veces me admitió haber baneado a gente sólo porque no le agradaba, la verdad no me parecia justo pero tenía que apoyarla, porque sino se enojaba y es que ella es una fresita, es una chica bastante caprichosa, que si no consigue lo que quiere empieza a hacer pataletas, como una niña malcriada, aunque fuera odiosa la quería pero ya no, ahora en parte me alegra que me haya engañado para darme cuenta de su calaña, ahí fue cuando recapacité y me di cuenta que ella es una persona sin escrúpulos y que no debía permitir que alguien así tenga el control de una página de entretenimiento, porque su tiranía hace infelices a muchos foristas que sólo quieren pasar el rato y ser respetados, ella piensa que sólo tiene la razón por tener un puto banhammer, pero ella es así porque no la respetan, quiere ser temida de una forma un tanto absurda "si no me lames el culo te baneo" pero muchos usuarios no son estúpidos y no hacen lo que ella quiere y por eso son baneados, no les siguen el jueguito, pero eso causa resentimiento, en parte entiendo a los trolls, ellos son así para joderle la existencia a esas personas que los trataron mal y buscan justicia de una forma muy peculiar.
La verdad Malekov es más inepto que los imbéciles moderadores de NS, porque no se da cuenta de la situación de su web y que si no toma cartas en el asunto será destruida por los usuarios o más bien por la propia ineficacia de sus amigos mods, hasta que ellos no aprendan a ser moderadores respetuosos con visión objetiva no conseguirán paz en la web.
Todos esos moderadores son del asco, Sakura Haruno es una caprichosa que se cree sailor moon con su banhammer, Joram es un puto prepotente que si lo contradices te banea, Moni_Saku es una perra que solo se fija en los chicos guapos para coquetearles y subirles el rango, Black_shura es un tonto nerd que se cree genial y agresivo porque escucha metal, pero es más hipócrita el gilipollas porque finge ser amable pero no hace nada contra las injusticias, Solrak es un pendejo que denigra a los latinos, creo más mierda somos los españoles al haber esclavizado a los africanos y a los indígenas, dañamos su identidad lo cual fue decepcionante, y bueno yo Andrés conocido como el cornudo...si porque Mel me puso los cuernos bien feo, vengo a hablarles de mis ex colegas, para revelaros sus más sucios secretos, saludos!

Aquí dejo una foto de lo guarra que es Sakura Haruno

Sakura Haruno ~Si quieres respeto, respeta~ Soycornudo
Andrés el cornudo
Andrés el cornudo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 50
Popularidad ♥ : 1

Mensaje  Taka-troll-Boos Mar Jul 07, 2009 9:21 pm

Amigo andrés dame el credito por haber hecho la foto, Además de ser el jefe del grupo soy el cerebro detras de la verdad de la chupa polla como lo ha mencionado el amigo shinra tensei, Bueno pues que decir de esta chica que al principio me caia bien pero que despues se me cayo del pedestal por su maldita prepotencia.
Solo me gustaria compartir con ustedes que mi guerra contra ella no ha terminado, todavia tengo mucho material para atacarle, al igual que otros usuarios prepotentes como solrak, dionisios y un tal akamaru-kun, (muy pronto veran los trapitos sucios de ellos, por que son los boludos más boludos de todo NS)

Última edición por Taka-troll-Boos el Jue Jul 30, 2009 1:03 pm, editado 1 vez
Taka-troll-Boos

Cantidad de envíos : 28
Popularidad ♥ : 7

Mensaje  MC OtakU Mar Jul 07, 2009 9:55 pm

Estas son la clase de respuestas que me gustan xDDDD. Totalmente de acuerdo con Andres el Cornudo: Shura sólo es un wey que se cree simpático... Y no hace nada... Joram igual cree que todo lo puede, si no te gusta lo que dice te manda a la mierda. Son gente basura...

Solrak fue el primer mod a quien leí decir: Invasión Sudamericana... Basura xenofobica intergalactica...!

Y bueno aca ya hay otro punto, no creo que debamos atacar a los chulitos del foro... Dionisos ha demostrado solidaridad al apoyar la propuesta de un mod latino y más que eso, renovar el staff. Akamaru-Kun me parece una persona extremadamente racista, inepta e igual egocéntrica... Pero creo que Sevi como Idate también merecen sus patadas... Más Sevi por insultar a los raperos Latinos Evil or Very Mad

Y bueno es todo, Sakura Haruno yo creo que es en la que tenemos que trabajar... Y mucho para botarla de una vez...

Paz:D
MC OtakU
MC OtakU
Priorato
Priorato

Mensaje  Taka-troll-Boos Mar Jul 07, 2009 10:18 pm

En otras palabras proponen centrarnos en Sakura Haruno y dejar al resto del staff a parte?
Yo solo cumplire con lo que me digan siempre y cuando mi comandante andrés ponga el material en todos los firmeros de NS.
Nesecitamos la ayuda de todos los demás, Les prometo que mis trabajos seran muy buenos sobre todo si en ellos veo una polla para la admin más querida. Twisted Evil
Taka-troll-Boos

Mensaje  Andrés el cornudo Mar Jul 07, 2009 10:22 pm

no se preocupe mi amigo, que por mi parte me encargaré de difundir esas fotos en toda esquina de esa web, libros de firmas y temas populares MUAJAJAJAJA, por cierto taka, sabías que los moderadores pronto tendrán el poder de borrar firmas? si, eso dijo Moni_puta en un comentario de trolls!

psd: esta bien hacerle la vida de cuadritos a Sakura Haruno, pero no podemos olvidar a otros moderadores basuras como Joram y Solrak, que se creen mucho y discriminan.
Andrés el cornudo
Andrés el cornudo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 50
Popularidad ♥ : 1

Mensaje  Taka-troll-Boos Mar Jul 07, 2009 11:01 pm

Totalmente de acuerdo con el lider de mi ejercito troll.
Moni_Lesbiana se merece un montaje de mi parte lastima que no tenga el material para hacerlo, solo hemos conseguido algo para solrak, joram y andres, pero el pobre andres me da algo de pena por que el no se mete con nadie.
Pero si ustedes quieren se puede hacer algo solo ordenen que yo con gusto les ayudo.
Por el fin de los boludos de NS.
Taka-troll-Boos

Mensaje  Dark Sakura Jue Jul 09, 2009 6:30 pm

Pues vengo a hacer mi oscura aprecion XDDD, pues estoy de acuerdo a que jodan a la zorra de haruno, pero me gustaria mas que atacaran a esos gusanos que tanto los moderadores contiemplan, que hacen y dicen lo que quieren sin pagar sus consecuencia, queiro que destruyan a itachi_sama, a akamaru-kun y al tal dionisos que da grandesas de perversion y que solo es una trola odiosa.

saludos a todos.
Dark Sakura
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4
Popularidad ♥ : 0

Mensaje  Shinra Tensei Sáb Jul 11, 2009 12:01 pm

No me puedo creer que en el staff haya tanta mieda. Chicos, chicos, os llamo la atención porque no es la manera de hablar de otros moderadores y administradores de la web. Como véis soy la manda más y mando a que creen temas específicos para Solrak, Moni y compañía. Acá se jode ordenadamente, he dicho.

Si me disculpáis, pediré con cordialidad que habléis de Sakura Haruno la puta más grande de ns con propiedad. El tema está hecho para proponer como molestarla y hacer que abandone el staff o simplemente hablar de tu descontento por ella.

Si queréis hablar de Moni_puta cread un tema bajo el mismo formato que éste y planead Twisted Evil mis queridos amigos y llenadse de odio.

----
¿Ya véis? Esa es la actitud chula que adoptan los cabrones de ns, siento que mi coheficiente ha bajado bastante y me siento superior, tan cabrona que podría ser racista y xenofóbica drunken

Es una joda (chiste), no os pongáis mal conmigo.
Shinra Tensei
Shinra Tensei
Admin
Admin

Mensaje  MC OtakU Mar Ago 04, 2009 10:59 pm

Yo por lo pronto a su "vida social" y a ella le dedíco esta rolita de Evindence de Dilated People, se llama: "Chase the Clouds Away" y habla mucho de lo tanto que a ella le gusta y le interesa, por eso lo denota tanto, luego bien loca la chica, jajajajaja me dió un buen de risa que les pateara el intelecto a todo NS diciendo que eso era falso y que nadie se lo creí, eso es estúpido ni si quiera hay necesidad de decirlo y ella lo recalcó haciendo saber como se siente por ensima de todos. Jajajajaja eso me dió un buen de risa, de hecho me burlé de todo el comentario, pero más que eso ps, como que si me irritó porque se me hizo una estupidez publicar eso... Pero bueh, hay que dejarla ser....

Acá la rola: https://www.youtube.com/watch?v=91Ml5XPArPY&feature=channel_page

Con mucho cariño, para ella y su "vida social" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
La paz sea con ustedes amigos.
MC OtakU
MC OtakU
Priorato
Priorato

Mensaje  Demons63 Mar Ago 18, 2009 1:19 pm

Por favor, señores, pongan la foto de sakuraharuno chupan** una po**a, por dios, que no se ve bien.Por favor.
Demons63
Demons63

Cantidad de envíos : 2
Popularidad ♥ : 0

Mensaje  Shinra Tensei Miér Ago 19, 2009 2:37 pm

El encargado de la foto de Mel chupando pollas es Taka, que se pase y ponga el link para que todos podamos apreciar su gran obra.
Shinra Tensei
Shinra Tensei
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado