¡We scream: Narutospain HATE!

Automatic: NSH ha triunfado. Ya no estas Sakura Haruno, ni ningun otro moderador.

Sakura Haruno nos gusta tu nuevo nick Xiaoyu se ve que es de tia chula guarra.

Pronta clausura del foro. Queda un año más. Celebra con nosotros Xiaoyu

Unirse al foro, es rápido y fácil

Automatic: NSH ha triunfado. Ya no estas Sakura Haruno, ni ningun otro moderador.

Sakura Haruno nos gusta tu nuevo nick Xiaoyu se ve que es de tia chula guarra.

Pronta clausura del foro. Queda un año más. Celebra con nosotros Xiaoyu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Un foro donde...
Lo único que nos provoca es desatar el caos, disfruta de todas las secciones del foro y no olvides comentar o crear temas, te necesitamos.
Objetivos:

Nuestro objetivo.

Nido, la secuela de Narutospain.

El fansub de Narutospain, otro nido.

Los lameculos de NS

4 participantes

Los lameculos de NS Empty Los lameculos de NS

Mensaje  Dark Sakura Jue Jul 09, 2009 6:42 pm

Abro este tema, porque hasta el momento le hemos dado la atención a los moderadores basura de NS, pero que hay de sus lameculos, de esos parásitos que disfrutan de las heces que los moderadores defecan.

Pues pienso que antes de destruir las cosas más importantes hay que deshacernos de las cosas insignificantes, aparte que sería muy agradable decirles sus mierdas a esos que tanto se alaban y se creen aun mayores que los moderadores.

Itachi_sama, maldito, tiene el rango de lameculo principal, con esa su cara de idiota, sus fotos mierda y todo sus comentarios basura.

Dionisos, maldita materia fecal, que se cree la mas perversa de NS, Solo porque pone a sus amiguitas sin cerebro a que le pongan sus manitas en su oxidada polla, pero creo que mas odioso que ella ,seria todas sus fanáticas que la alaban con fervor.

Akamaro-kun, de este no hay nada más que decir, es peor a lo que habla, simplemente es una mierda.

¿Y ustedes a quienes más proponen?
Dark Sakura
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 4
Popularidad ♥ : 0

Los lameculos de NS Empty Re: Los lameculos de NS

Mensaje  MC OtakU Lun Jul 20, 2009 8:17 am

Wooooohooooo!
xDDD!

Ay! Eeeepa, que feo le dijiste a Dionisos, yo quería ser su amiga, porque es gay:). Y está guapo Eeepa!

Jmmmm... Ya siguiendo esto a ver... Jmmm... A quién podría proponer...

¿A Over por no saber nada de Hip Hop? ¿A Iska, por lo mismo, y por ser tan guapo? ¿Qué tal a Idate por ser tan "chulo" y porque que yo sepa nunca me ha hecho nada malo, ni lo he visto hacer comentarios racistas xDDDDD? ¿A Shikara por ser tan "menso"? No lo sé.... A mi estos chulitos y estos grupitos me molestan porque se ve que hay una clara desigualdad en el foro, porque son españoles, que porque escriben bien, que porque ya tienen sexo, que porque ya embarazaron a una araña, que porque sus mujeres son feas... Bueno lo único que digo es:

Agarrense un grupito de chulitos y a la concha, porque esos son los que hacen sentir el ambiante pesado en el foro, creen que son inteligentes, que su capacidad intelectual va más allá de la velocidad de la luz, y que por ser mayores de edad y tener pelos en la concha ya se van ir al cielo, y que por ser Españoles y tener buena ortografía ya son una chingoneria que pueden cagarse en la puta madre de Malekov [hablo de que Malekov es una puta madre, no que su madre sea una puta xDDDDD] y en los lationamericanos que pisamos el foro, etcétera, etcétera, etcétera...

Y bueno, yo la verdad a quienes mpas propondría serían a los Wanna Be...Aaaaaaaaaaaaaaaaw!
Esos si que me dan ternura... Hablare más adelnate en un tema sobre ellos...

Paz:D
MC OtakU
MC OtakU
Priorato
Priorato

Cantidad de envíos : 65
Popularidad ♥ : 4

http://www.dominiotaku-gt.6forum.biz

Mensaje  malekov1 Sáb Ene 02, 2010 3:30 am

joder, se van a quedar con las ganas de destruir a ese puto foro llamado narutospain, por que los desgracias moderores o administradores cerraron las fronteras.
malekov1
malekov1

Cantidad de envíos : 9
Popularidad ♥ : 0
Localización : Entre las cebollas, por que me miran y hago llorar a la gente

Mensaje  Hispano Sáb Ene 02, 2010 2:15 pm

Joder
ya hay movimiento por aqui
Hispano
Hispano

Cantidad de envíos : 8