Un foro donde...
Lo único que nos provoca es desatar el caos, disfruta de todas las secciones del foro y no olvides comentar o crear temas, te necesitamos.
Objetivos:
Nuestro objetivo.
Nido, la secuela de Narutospain.
El fansub de Narutospain, otro nido.
El peor de todo el staff
+6
MORBIB VISIONS
Taka-troll-Boos
Paquita cabeza deluxe
MC OtakU
Andrés el cornudo
Shinra Tensei
10 participantes
Página 1 de 1.
El peor de todos es...
El peor de todo el staff
Pues si pilláis el título es lo único que pido, que me digáis para vosotros cuál es el peor de todos los moderadores (o gente del staff).
Nada más eso.
Yo votaría antes que nada por Sakura Haruno, que además de acostarse con Squee para ser administradora y ser la mascota lésbica de Moni es una mala administradora, no ha hecho ni dos quintos de los que anteriores moderadores o administradores han hecho.
(Si váis a dar su voto que tenga su explicación).
Cambio y fuera, Shinra.
Nada más eso.
Yo votaría antes que nada por Sakura Haruno, que además de acostarse con Squee para ser administradora y ser la mascota lésbica de Moni es una mala administradora, no ha hecho ni dos quintos de los que anteriores moderadores o administradores han hecho.
(Si váis a dar su voto que tenga su explicación).
Cambio y fuera, Shinra.
Re: El peor de todo el staff
yo tambien vote por puta haruno, porque es obvio, la guarra me puso los cuernos con Squee, no queria revelarlo pero con él fue que me hizo la jugada, la odio, es una puta!! y no solo lo de zorra la hace detestable sino su egocentrismo, se cree superior cuando vale menos que mis heces.
Andrés el cornudo- Moderador
- Cantidad de envíos : 50
Popularidad ♥ : 1
Yo iguaL, no cambia mi opinión sobre ella, mejor la hubieran sacado a ella, en lugar de a Squee, además si entiendela Andrés Squee era un hombre encantador, tan enojon y con tanto sentido común que me hizo caer, yo amaba a Squee, ¡yo quería que Squee me baneara, no esta vieja! eso me irrito bastante, luego se las dió de sabelotodo y llego otro y dijo lo mismo que yo, y ahí se se calló jajajaja, essssaaaa vieja, que le da a que tiene vida en la vida real, jajajajaja, pero la verdad es que no xDDDDDD essssssssssssa vieeeeja.....
¿Quién ha votado por Malekov?
Hahaha no me sorprende pero no creo que sea uno de los peores, según se no se aparece para nada, Sakura Haruno debería aparecer como líder.
Hahaha no me sorprende pero no creo que sea uno de los peores, según se no se aparece para nada, Sakura Haruno debería aparecer como líder.
xDDD, buena idea.
Pues yo obviamente vote por zakura jaruno ya que es obvio que es la peor de todas las moderadoras que puede a ver en la historia.
Es egolatra, presumida y por su puesto puta xDDDD.
No voto ni por ds, ni por malekov, ni kharg, o por ningun otro porque no merece la pena, ya no se conectan xDDDDDDDDD.
Los amo
Adios....
Pues yo obviamente vote por zakura jaruno ya que es obvio que es la peor de todas las moderadoras que puede a ver en la historia.
Es egolatra, presumida y por su puesto puta xDDDD.
No voto ni por ds, ni por malekov, ni kharg, o por ningun otro porque no merece la pena, ya no se conectan xDDDDDDDDD.
Los amo
Adios....
Paquita cabeza deluxe- Cantidad de envíos : 17
Popularidad ♥ : 0
Por la Boluda Haruno
Taka-troll-Boos- Cantidad de envíos : 28
Popularidad ♥ : 7
¡Sakura vas ganando!
La tía se ha de sentir chulísima de ganar en las encuesta, no me váis a decir que no mola mi foro, con encuestas competitivas y despedidas de usuarios, gente que va y viene.
La tía se ha de sentir chulísima de ganar en las encuesta, no me váis a decir que no mola mi foro, con encuestas competitivas y despedidas de usuarios, gente que va y viene.
¡Si, si además sin duda el nuestro está mucho mejor, tiene mucho más cosas!
xDDDDDD!
Más emoticons, todo más, los sondeos.
Jajajajajaja Sakura Haruno va a gananda! Ella y su vida "pollal" van ganando XDDDDDD
xDDDDDD!
Más emoticons, todo más, los sondeos.
Jajajajajaja Sakura Haruno va a gananda! Ella y su vida "pollal" van ganando XDDDDDD
soy nuevo....
bueno primero que todo me siento honrado de pertenecer a esta comunidad que odia la actitud de los moderadores.....me llamo [morbib visions] y me considero una persona infranormal, perteneci a NS hasta que me banearon por buscarle la pelea a el antiguo adm [squee] aunque el adm que odio actualmente es a joram y moni-saku que es una perra que le encanta que le den infulas, pero bueno, presto a cargar mis armas para dejar una bomba atomica-troll como lo hizo SOLRAK....
PD: MC OTAKU, UNA VEZ ME DEJASTES UN MS PRIVADO FELICITANDOME POR HABER MENCIONADO QUE A SQUEE LO BANEARON, ERES LAS MEXICANA QUE MAS ME ATRAE.....
PD: MC OTAKU, UNA VEZ ME DEJASTES UN MS PRIVADO FELICITANDOME POR HABER MENCIONADO QUE A SQUEE LO BANEARON, ERES LAS MEXICANA QUE MAS ME ATRAE.....
MORBIB VISIONS- Cantidad de envíos : 21
Popularidad ♥ : -1
¡Squee es un loco! Si habláis de él es lo único que diré pero por lo que se de chismes y malas lenguas es que Squee se acostó con Mel (Sakura Haruno) y la convirtió en administradora con su polla banner, para variar Andrés se enteró y se convirtió en troll.
Ya véis como las cosas van, jope.
Ya véis como las cosas van, jope.
Jajajajajajajajajajajajajaja. ¡MORBIB PERO QUE!... Recuerdo haber comentado en un tema donde se hablaba de eso
XDDDDDD Del baneo de Squee, pero no recuerdo haber mandado un MP. Pero bueno, como no se quien eres no puedo decir lo mismo amigo "colombiano" no me fío de ti gomen. x3333333333
Sisisisi, lo que cuentan las malas lenguas es eso, Squee se fuckeo a la Zacura Jaruno, por eso es Admin hasta el Squee creo fue el que anunció que la harían Admin, es na pena que por el amor a esta vieja Andrés se volviese troll. Es decir, lo de ser troll está chido, lo malo es que lo hizo por esa vieja, pero sinceramente ¿quién no? Todos nos volvemos trolls porque esa pendeja anda de chingona baneando gente.
"Mel": ¡CAES DE LA CHINGADA! XDDDD
La paz sea con ustedes hermanos.
XDDDDDD Del baneo de Squee, pero no recuerdo haber mandado un MP. Pero bueno, como no se quien eres no puedo decir lo mismo amigo "colombiano" no me fío de ti gomen. x3333333333
Sisisisi, lo que cuentan las malas lenguas es eso, Squee se fuckeo a la Zacura Jaruno, por eso es Admin hasta el Squee creo fue el que anunció que la harían Admin, es na pena que por el amor a esta vieja Andrés se volviese troll. Es decir, lo de ser troll está chido, lo malo es que lo hizo por esa vieja, pero sinceramente ¿quién no? Todos nos volvemos trolls porque esa pendeja anda de chingona baneando gente.
"Mel": ¡CAES DE LA CHINGADA! XDDDD
Sakura Haruno va ganando. . Hay qué ser sinceros, Sakura Haruno es una torpe arpía qué consigue los qué quiere con sus seciones especializadas. Claro, lo digo pero no quiero ofender ni a las torpes ni a las arpías ni a las putas. Ella no se merece ser Admin, nisiquiera en esa ínutil pagina.
Lord Uchiha- Cantidad de envíos : 6
"Sesiones especiales" ¡que coña!
Sakura Haruno no pasas de acostarse con todos los usuarios de los que quiere obtener algo, ya va con Squee que al nombrar a Mel administradora ella lo dejó por irse de nuevo con Andrés pero él ya no la quería. Squee estaba tan deprimido que se baneó a sí mismo, eso dicen las malas lenguas, yo no me fío.
¡Sí! Sakura va ganando, que los nuevos sigan votando.
Sakura Haruno no pasas de acostarse con todos los usuarios de los que quiere obtener algo, ya va con Squee que al nombrar a Mel administradora ella lo dejó por irse de nuevo con Andrés pero él ya no la quería. Squee estaba tan deprimido que se baneó a sí mismo, eso dicen las malas lenguas, yo no me fío.
¡Sí! Sakura va ganando, que los nuevos sigan votando.
T__T Soy una mierda de usuario, doy lástima. Dadme una moneda, estoy deforme y nadie me quiere =))))
arkangel_znk- Cantidad de envíos : 6
Ok DEMONIOCALLEJERO porque nos llevamos bien. Te voy a pedir de favor y de la manera más cordial y atenta que no vengas aquí a querer meterte con los usuarios y/o moderadores del foro, en cuyo caso para eso existe: www.narutospain.com.
Aquí no se es como allá, pero también aquí se exige respeto. De momento los problemas que hayan tenido Andrés y tú en NS son aparte de este foro, quieres pelea con él vas y le mandas un MP, no tienes porque venir a insultarlo n público ni mucho menos, él ya sabrá si te contesta o no.
En serio carnal, si nada más veniste a "chingar la madre" a otros usuarios y así, pues si te voy a pedir que te retires del foro, porqué la verdad no sé que putas conchas les da por venir a molestar, mejor encarguense de reportar trolls y crear buenos temas para salvar su forito ese de mierda. Y eso es para todo aquel que quiere venir de infiltrado. Todo esto en buen pedo carnales y carnalitas.
DEMO: neta hermano, te lo agradecería.
Ya ven como me pongo bien chula y bien no sé qué xDDDDD Voy a acabar siendo MC Haruno xDDDDDDDDDDDD. No es que neta si como que irrita.
---------------------------------------------
Inche Shinraaaaa como rifas xDDDDD Squee estaba tan deprimido que se baneo a sí mismo xDDDD lo creo lo creo XDDDD
Aquí no se es como allá, pero también aquí se exige respeto. De momento los problemas que hayan tenido Andrés y tú en NS son aparte de este foro, quieres pelea con él vas y le mandas un MP, no tienes porque venir a insultarlo n público ni mucho menos, él ya sabrá si te contesta o no.
En serio carnal, si nada más veniste a "chingar la madre" a otros usuarios y así, pues si te voy a pedir que te retires del foro, porqué la verdad no sé que putas conchas les da por venir a molestar, mejor encarguense de reportar trolls y crear buenos temas para salvar su forito ese de mierda. Y eso es para todo aquel que quiere venir de infiltrado. Todo esto en buen pedo carnales y carnalitas.
DEMO: neta hermano, te lo agradecería.
Ya ven como me pongo bien chula y bien no sé qué xDDDDD Voy a acabar siendo MC Haruno xDDDDDDDDDDDD. No es que neta si como que irrita.
---------------------------------------------
Inche Shinraaaaa como rifas xDDDDD Squee estaba tan deprimido que se baneo a sí mismo xDDDD lo creo lo creo XDDDD
Yo vote por...
Mmmmm yo vote por Itachi-Sama, ya que me caga su forma de ser, se cree muy cabrón por fumar porros y muy chulo por ser español o de donde chingados venga, se que no es ni moderador, ni administrador, pero si es colaborador...
No dire más ese tio me hace encabronar con solo ver su cara.
Saludos.
No dire más ese tio me hace encabronar con solo ver su cara.
Saludos.
El_Wason- Cantidad de envíos : 1
Yo sigo pensando que Mel debería ganar, con lo bien que le quedaría ser la peor de todas.
Mc tus respuestas siempre son las mejores.
¿Wason? Itachi sama es un perdedor, yo ni me pasaría para votar por él.
Mc tus respuestas siempre son las mejores.
¿Wason? Itachi sama es un perdedor, yo ni me pasaría para votar por él.
Yo vote por Andres133, wur hay que reconocerselo, se lo ha montado bien para tener como novia sakura haruno, que siendo realistas, joder, esta como minimo, buena.
Pero, en mi opinion no deberia ganar sakura haruno, deberia ganar:
CHAMORRO-KUN
Que, coño, pasa menos que malekov, que está ocupado ganando dinero con los enlaces ocultos de google en NS, y joder, que es moderador...que no hace una mierda...y nisiquiera se digna a modificar un tema...
Pero, en mi opinion no deberia ganar sakura haruno, deberia ganar:
CHAMORRO-KUN
Que, coño, pasa menos que malekov, que está ocupado ganando dinero con los enlaces ocultos de google en NS, y joder, que es moderador...que no hace una mierda...y nisiquiera se digna a modificar un tema...
Demons63- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.