Un foro donde...
Lo único que nos provoca es desatar el caos, disfruta de todas las secciones del foro y no olvides comentar o crear temas, te necesitamos.
Objetivos:
Nuestro objetivo.
Nido, la secuela de Narutospain.
El fansub de Narutospain, otro nido.
se las dedico al foro con todo mi amol.
4 participantes
Página 1 de 1.
se las dedico al foro con todo mi amol.
Hoygan manos, estudes hacen un foro muy chido, más solo hablan y hablan y hablan y yo no veo res. Solo palabrería y hencima tot el mundo peude leerlos manos.
Asi que yo peinso que la mejor imagen que les resume a ustepes, los creadores del forum anit naturosupein es esta, espero que les guste, io la veo molt ahdecuada.
Ay algo extraño en este foroh, ha quein temos que llamar???
aunque io creo que a quien ai de berdaz que llamar es a la buaaaambulancia!!!!!
Solo hespero que les alla justado, lo hice con tot mi amol y mis ganas de alludar a su causa perdi...... pérfida, eso. Solo les digo manos otra cosa. Soy Desmond y tengo flashes del futuro, y lo he visto..... no podeis hacer nada........ este foro va a morir!!!!!!! LLo siento manos, la vida es dura y la verdad dueles, no se los quería decir pero es asín.
Amputad estos numeros que de seguro en ambulante os serran mu utiles si halgún dia os sale un mensaje de error o una cuentah atras:
4 8 15 16 23 42 69
A lo mejor con eso podeis destruir NS....
La paz sea con vosotros manos, Desmond Hoygan apodado EL CARDHU de NSH, se despide asta (de toro español y olé) la próxima intervenziom.
Asi que yo peinso que la mejor imagen que les resume a ustepes, los creadores del forum anit naturosupein es esta, espero que les guste, io la veo molt ahdecuada.
Ay algo extraño en este foroh, ha quein temos que llamar???
- Spoiler:
aunque io creo que a quien ai de berdaz que llamar es a la buaaaambulancia!!!!!
Solo hespero que les alla justado, lo hice con tot mi amol y mis ganas de alludar a su causa perdi...... pérfida, eso. Solo les digo manos otra cosa. Soy Desmond y tengo flashes del futuro, y lo he visto..... no podeis hacer nada........ este foro va a morir!!!!!!! LLo siento manos, la vida es dura y la verdad dueles, no se los quería decir pero es asín.
Amputad estos numeros que de seguro en ambulante os serran mu utiles si halgún dia os sale un mensaje de error o una cuentah atras:
4 8 15 16 23 42 69
A lo mejor con eso podeis destruir NS....
- Spoiler:
- o NO
La paz sea con vosotros manos, Desmond Hoygan apodado EL CARDHU de NSH, se despide asta (de toro español y olé) la próxima intervenziom.
Desmond Hoygan- Cantidad de envíos : 1
Popularidad ♥ : 0
Re: se las dedico al foro con todo mi amol.
ese esta entre Idata, Sevi o Akamaru-kun
Andrés el cornudo- Moderador
- Cantidad de envíos : 50
Popularidad ♥ : 1
Yo por el idiota del foro user Idate. Dad la cara, ¿no sóis los más cabrones del foro? Entonces deberiais ser como Parca que dio la cara.
Totalmente de acuerdo con Shinra, si se creen tan cabrones y de esos weyes de "No sí no mames yo me las cojo a todas y las dejo en silla de ruedas" pues den la cara, acá no hay por qué ocultarse.
El mismo Sasuke de fuego dió la cara, en cambio personas como ustedes no. Pensé que podía ser Sevi o alguno de esos, pero ahora que lo veo, creo que no, sólo es un wanna be más o una nueva generación de chulitos. Es claro que ni el mismo Sevi perdería el tiempo sino va a dar su identidad. Aunque si tuviera que votar por uno de esos sería por él, por Sevi.
La paz sea con ustedes hermanos.
El mismo Sasuke de fuego dió la cara, en cambio personas como ustedes no. Pensé que podía ser Sevi o alguno de esos, pero ahora que lo veo, creo que no, sólo es un wanna be más o una nueva generación de chulitos. Es claro que ni el mismo Sevi perdería el tiempo sino va a dar su identidad. Aunque si tuviera que votar por uno de esos sería por él, por Sevi.
La paz sea con ustedes hermanos.
Página 1 de 1.